Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

5 trucos para disfrutar del sexo

5 trucos para disfrutar del sexo

¿Quieres ser un buen amante? Entonces te interesará conocer 5 trucos para disfrutar del sexo. Con ellos podrás disfrutar al 100% de tus relaciones sexuales. Y todo ello con sencillos consejos.

Disfruta del mejor sexo con Escort en Barcelona. Y a continuación nuestros 5 trucos para disfrutar del sexo y ser un buen amante.

Lee relatos eróticos

Hay muchos relatos eróticos que puedes leer y te darán ideas de cómo experimentar en tus relaciones sexuales. Así podrás romper la monotonía y dar un giro a tu vida sexual. Puedes empezar con relatos eróticos, pero si quieres algo más atrevido y consistente, hay varias novelas que te recomendamos: Cincuenta sombras de Grey, El Marqués de Sade, El Decameron o Los Diarios de la famosa Anaïs Nim.

Vigila tu medicación

Si no te interesa demasiado el sexo puede ser que tomes algún tipo de medicación que te quite las ganas. Puede ser que produzcan este efectos medicamentos como Prozac. Estos suelen ser la causa de la anorgasmia, Se usan como antidepresivos, pero al mismo tiempo quitan las ganas de tener sexo. Aléjate de estos medicamentos mejorará tu vida sexual y disfrutarás del sexo.

5 trucos para disfrutar del sexo

No tengas distracciones

Otra de las causas por las que no se disfruta a tope del sexo, es por las distracciones. Mientras se está haciendo el amor, o follando, hay que concentrarse para tener un buen orgasmo. En el caso de los hombres, esto ocurre así. Pero en el caso de las mujeres, no. Nosotras tendemos a distraernos pensando en cosas del día a día. Por eso es más común que las mujeres tengamos que fingir orgasmos, ya que no solemos tener relaciones sexuales plenas. Pero no es culpa de los hombres, como comúnmente se ha popularidad (que en algunas ocasiones sí será).

Sin complicaciones

A veces el aquí te pillo aquí te mato puede ser lo más eficaz. Haz justo lo que más te guste, teniendo en cuenta siempre los gustos de tu pareja. Pero un estudio e la Universidad de Pennsylvania indica que  la duración de la relación óptima, tanto para hombres como para mujeres, está entre 7 y 13 minutos. Por tanto no es tan importante la duración de la relación sexual, como hacer realmente lo que ha uno le gusta y complacer los gustos de sus pareja. Sin más. Este es otro de los 5 trucos para disfrutar del sexo.

5 trucos para disfrutar del sexo

5 trucos para disfrutar del sexo: Déjate llevar y ropa interior sexy

Cuando el deseo sexual no llega, entonces es necesario que la mujer se deje llevar. Los preliminares es una buena forma para conseguir que se caliente y permita llegar a mayores. No se debe esperar que salten fuegos artificiales en cada polvo. Aunque sí es necesario que se sienta sexy en todo momento. Por ello aconsejamos al hombre que compre a su pareja ropa interior muy sensual, como picardías, triquinis o bragas de encaje. Eso ayudará a que su amante quiera lucirlas en momentos especiales de intimidad y esté más abierta a tener sexo. La combinación de estos dos trucos, hará que haya un buen polvo, incluso parejas que llevan tiempo sin disfrutar de uno.

¿Hay más de 5 trucos para disfrutar del sexo?

Y estos son nuestros 5 trucos para disfrutar del sexo. ¿Crees que nos hemos dejado alguno? ¿Has probado estos trucos? Deja tus opiniones en los comentarios.

Entrada publicada en Guía sexual. Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.