Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¿A qué edad pierden la virginidad las chicas?

Virginidad

Depende del país las jóvenes pierden la virginidad a una edad diferente. Lo que sí está claro es que cada vez la edad a la que pierden la virginidad las chicas es menor. Veamos algunas curiosidades.

¿A qué edad pierden la virginidad las españolas?

La mayoría de las jóvenes tiene sexo por primera vez con sus novios a los 17 años, 5 años antes de lo que lo hicieron sus madres. Incluso una de cada diez chicas españolas pierde la virginidad con un ligue de una noche o un amigo.

¿A qué edad pierden la virginidad las chicas en África?

En África es donde antes se pierde la virginidad por parte de las mujeres, sobre los 10 o 11 años. Los padres educan a sus hijas para que no se nieguen cuando un hombre las busque y los embarazos prematuros se ven como algo normal.

¿A qué edad pierden la virginidad en Islandia?

En Europa los países del norte son más calientes con respecto al sexo, pero Islandia es el país registrado donde las chicas pierden antes la virginidad. Lo hacen sobre los 14 o 15 años.

¿A qué edad pierden la virginidad en Alemania?

En Alemania llevan varios años de adelanto y eso también es en la sexualidad. Pero este país se destaca por ser uno de los países con mayor sexo casual y hacerlo en lugares públicos, aunque no tienen demasiada imaginación. La media ronda los 15 años.

Virginidad

¿A qué edad pierden la virginidad en Latinoamérica?

En Latinoamérica hay países con mucha fama en el sexo como Brasil, Argentina, Chile… pero con respecto a la virginidad la media está en los 16 años.

¿A qué edad pierden la virginidad en Grecia?

Gracia es uno de los países más liberales. Las chicas que quieren tener sexo lo hacen sin rodeos, sin una cita previa para conocer al chico y se olvidan del romanticismo. De hecho tienen una media de 164 veces al año, pero la media de la primera vez está en los 17 años.

¿A qué edad pierden la virginidad en la India?

En la India es donde más tarde se pierde la virginidad. Las chicas de ese país no tienen sexo con hombres, a no ser que se hayan casado. Es por eso que la media en la que las chicas pierden la virginidad ronda los 20 años.

Puedes aprender más en Guía del buen amante.

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: