Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Almas gemelas

Había creído encontrar mi alma gemela y todo era una mentira. El chico en verdad no era tan guapo como el de la foto que me había pasado diciéndome que era él. Y no sólo eso, había adoptado una personalidad diferente. Cerré el ordenador y me fui a llorar.

Almaas gemelasEstaba resignada. ¿Cómo podía haber sido tan ingenua? El chico perfecto no existe y cualquier cosa que se le parezca está rodeada de mentiras. Esa era la conclusión a la que había llegado. Este chico era guapo, divertido, interesante… pero resultó ser todo un engaño. ¿Ahora que iba a hacer? ¿Seguir buscando por Internet esperando volver a ser engañada? ¿O volver a juntarme con otro chico del instituto que pudiera tratarme como una guarra y extender rumores sobre mí? El único apoyo que tenía era mi amiga Ester. Así que decidí quedar con ella para contárselo.

Almas gemelasCuando llegó Ester iba tan mona como siempre. Ahora llevaba una minifalda negra de colegiala y unas medias oscuras. Todo esto con una blusa blanca. Estaba guapísima. Me estuvo abrazando, escuchándome en todo y dándome consejos. ¡Ojalá fuera un tío! Sí, porque sólo ella era capaz de entenderme. Me dijo que no debía descartar a ese chico tan rápido, porque si me había contado eso sin quedar ni nada, era porque tal vez merecía la pena. Curiosamente ese día, a pesar de estar las dos solas, no nos enrollamos. Sólo me animó a volver a meterme al correo y hablar con él. También me abrazó y me mimó. Me sentí bien conmigo misma y decidí hacerle caso.

almas gemelasCuando llegué a mi casa tenía ganas de coger el portátil, pero tuve que esperarme a cenar primero. Era entre semana y normalmente cenamos la familia juntos, ya que no coincidimos para comer. Pero enseguida que terminé con el postre me fui corriendo al cuarto. Tras enviarle un email a Víctor, tuve que esperar 2 horas a que el chico lo viera y se conectara. Finalmente lo hizo y estuvimos hablando. Víctor me dijo que él no suele ligar con chicas, por eso cuando entra en Internet se hace pasar por otra persona y así poder pasar un rato divertido con las chicas aunque sea sólo virtualmente. Entonces le pregunté que por qué a mi no me había dicho la verdad desde el principio. Me respondió que al principio de hablar conmigo no pensaba que fuera a ser la chica especial que soy para él ahora. Y que una vez vio que yo era diferente a las demás chicas, que se decidió a contarme la verdad. Y además me dijo que entendía que yo ahora pasara de él si quería, pero que valorara que me haya contado la verdad aunque no fuera desde el primer día, porque me la contó antes de quedar.

Almas gemelasDespués de pensármelo mucho decidí perdonarle. Pero le dije que si me volvía a mentir que ya no le perdonaría. Entonces se mostró muy contento de volver a hablar conmigo. Me estuvo diciendo que partes de él sí eran verdad y qué partes no. Otra vez volví a sentir esa sensación de estar totalmente vinculada a él. Víctor era un chico especial, que debía ponerse una máscara para no sufrir, pero en el fondo era muy buena persona y muy parecido a mí. Cada uno tenemos nuestras cosas y nuestras rarezas, pero en el fondo éramos dos personas buscando el amor: almas gemelas. Así que le pedí que viniera a verme. Para convencerlo volví a poner la cam y a enseñarle mis tetas. En esta ocasión el puso la suya, ya que ya sabía como era. Le dije que viniera mañana mismo, que deseaba conocerlo. Me dijo que lo iba a intentar, pero al ver los horarios de los trenes y autobuses vio que tendría que ir a las 8 de la mañana y volverse a las 8 de la noche. No había horarios intermedios y dudó. Traté de convencerle por todos los medios. Estaba dispuesta a no ir al instituto. Además, mis padres se iban de viaje y no llegarían hasta la noche. Yo podría fingir que he estado en casa y después me he ido a dar una vuelta. Le supliqué casi, asegurándole lo haríamos el primer día y todo lo que quisiera. Pero finalmente no vino y yo no podía parar de pensar en él. Era mi alma gemela y tenía que conocerlo pronto… o me moriría de amor.

Sigue mi Diario con Alma.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
Alma

Alma

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica joven, de Almería, y cuento mi diario íntimo en la web. ¡Hacerme muchos comentarios y contactarme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: