Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Bienvenido Premium

A cuatro patas sobre coche

Bienvenido Premium. ¿Cómo estás? Imagino que deseando ver todas las entradas protegidas que hemos publicado. Para ello te aconsejo que sigas la guía que a continuación voy poner y así podrás disfrutar de todo lo bueno de la web. Empezemos.

Bragas y desnudaBien. Como ya sabrás Chica Liberal es una página web hecha por una pareja liberal, Julio Alvarez y yo, María Ramos, cuenta sus experiencias sexuales y publica su material casero. Te aconsejo que leas mis secretos íntimos donde encontrarás mi material casero y, dentro de todo el material que he subido, tenemos:

Pero además de contar mis experiencias sexuales y publicar mi material casero, también he contactado con personas liberales que cuentan sus experiencias sexuales en la web. Es el caso de una jovencita que publica sus intimidades en su Diario con Alma, un hombre que cuenta como inició a su mujer en el mundo liberal en Historia real de un seguidor X y el resto de publicaciones de colaboradores en Otras experiencias sexuales. Algunos de los colaboradores han subido fotos caseras que podéis encontrar:desnuda guapa

En vídeos, además de los míos privados, también he subido vídeos de chicas pilladas en la calle. Y, junto a estos vídeos públicos, tenemos otra sección donde podréis encontrar la continuación de estos vídeos:

Y por último comentaros que tengo pensado hacer cam en directo. Para más información podéis consultarme al email correomariaramos@gmail.com y solicitarme el WhatsApp si sois usuarios Premium habituales. Sino… ¡Hazte Premium! o colabora regularmente.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: