Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Bienvenidos a chicaliberal.com

Chica sexy bienvenidos

Bienvenidos a chicaliberal.com. Si es la primera vez que entráis os recomiendo que veáis este post antes de seguir explorando la web. A continuación os daré unos consejos, con los links más interesantes, para que sepas todo lo que puedes hacer.

Bienvenidos

La portada

Como podéis ver esta página de portada es diferente a las de otras webs. En el centro tenéis imágenes con el título de las últimas entradas, ordenadas por categorías: Noticias, Experiencias, Fotos, Vídeos, Fantasías y Dedicatorias. Justo encima de las filas de imágenes tenéis la categoría donde pertenecen, con la posibilidad de acceder a los últimos post de esa categoría o al índice.

Portada

Las experiencias

Una vez ya tenemos claro la distribución de la página principal podemos acceder a las experiencias, que es una de las categorías más destacables de chicaliberal.com. Si no sigues la web al día te recomiendo que accedas al índice de experiencias y empieces a leer desde la primera a la última. Cada experiencia puede ser escuchada. Las imágenes que aparecen no siempre corresponden a lo que hay escrito. Si queréis ver imágenes o vídeos reales míos o de los colaboradores tendréis que acceder a la sección galería o a los enlaces que dirijan a packs o vídeos dentro de las experiencias.

Entradas protegidas por contraseña

Puede ocurrir que al acceder a un pack de fotos, vídeo u otro contenido te encuentres la entrada protegida por contraseña. Para poder acceder a ella puedes colaborar en la web o conseguir una cuenta Premium. En ambos casos primero deberás registrarte. Una vez accedas con tu cuenta ya podrás conseguir puntos (ver puntuaciones) para canjear por contraseñas o pagar por paypal para tener una cuenta Premium (¡Hazte Premium!) y poder ver ese contenido especial sin necesidad de contraseña. Una vez lo hayas hecho puedes solicitarme el acceso con un email a correomariaramos@gmail.com y en breve recibirás respuesta.

¿Aún tienes dudas?

Para obtener más información de la web te aconsejo que visites Información de la web, con muchos más enlaces y datos precisos. Si aun así tienes puedas puedes consultármelas mediante un email o contactando conmigo en cualquiera de las formas de contacto que he escogido. Puedes verlas en Contactar.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

4 respuestas a "Bienvenidos a chicaliberal.com"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: