Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Bienvenidos a la sección Dedicatorias

Pareja beso cuello

Hola de nuevo. Soy una chica española, nacida en el 86, morena, pelo largo, complexión gruesa… Mi nombre es María. Soy la misma que cuenta sus experiencias sexuales. Os presento la sección Dedicatorias. Aquí podéis acceder al índice de dicha sección.

SusurroAl poco de empezar a salir con mi pareja, Julio, decidimos tener una relación abierta. Desde entonces mi vida sexual ha mejorado mucho. Siempre me ha gustado el sexo y lo he practicado esporádicamente o con mis anteriores relaciones, pero jamás me había planteado contar mis aventuras en un blog y preparar material para compartirlo. Lo hago gustosa sabiendo que entran muchos a leerme y a verme, aunque no he podido desarrollar todo el contenido que me habría gustado principalmente por el trabajo. Tanto mi pareja como yo, por raro que suene, trabajamos 24 horas al día los 7 días de la semana. De esta forma, sólo disponemos de un par de horas a la semana para quedar con otras personas y nos tenemos que centrar en el material casero que realizamos. Como veis, las fotos que muestro no son reales, ya que me cuido de que me puedan reconocer en mi vida real. Porque Julio y yo somos, ante nuestros vecinos y amigos, una pareja normal. Por eso pedimos a nuestros seguidores discreción y respeto.

Beso cuelloAntes de meternos en materia, quiero aclarar que no somos una pareja liberal común. Nos hemos puesto ciertas normas. Para empezar quedamos con chicos, chicas y parejas hasta 40 años. También aplicamos esto al cibersexo. A la hora de quedar Julio me acompaña, aunque no participe. Claro está que participa encantado siempre que al chico no le importe. No somos profesionales, ni mucho menos. Hemos empezado en esto por puro vicio, pero hemos decidido cobrar algo de dinero a los chicos que vengan solos. Nuestras tarifas son de 30 euros por polvo, sin prisas ni agobios (sobre una hora). Como veis, no es una cantidad excesiva y la única pretensión que tenemos es la de conseguir unos ingresos extras para fiestas y viajes en búsqueda de más sexo. Lo mismo ocurre con el material casero y el cibersexo. Vendemos packs de 30 fotos caseras, entre 1 y 6 euros. Lo mismo para los vídeos. También realizamos fotos y vídeos personalizados a 5 euros por unos 3 minutos y 10 euros por 10 minutos. Pero no sólo ofrecemos una experiencia morbosa, sino la posibilidad de contarlo en mis espacios. La sección de experiencias se basará en contar mis secretos íntimos desde mi perspectiva, mientras que esta sección de Dedicatorias se dedicará a contar los testimonios de la gente que me ha probado, fotos con dedicatorias y se expondrá nuevo material casero que será subido a páginas porno. Puede servir de referencia para aquellos que todavía no se deciden, inspiración para los que buscan experiencias nuevas o un nuevo momento morboso para los que después de haber estado conmigo quieran contarlo desde su perspectiva. También voy a añadir nuevas fotos y vídeos, siempre ocultando el rostro, para que podáis visualizar como ha sido cada experiencia.

DedicatoriasPero no buscamos sólo sexo a cambio de dinero. Ya he comentado que con chicas y parejas no pedimos nada a cambio. Pero lo que más nos interesa sería buena amistad. Nos gustaría formar un grupo de gente liberal con la que poder compartir nuestras experiencias. Aunque para ello hace falta mucha confianza y roce. Explicado todo esto diré que a partir de ahora se subirán entradas de gente que ha tenido contacto conmigo. De éstas personas, el que más contacto ha tenido ha sido mi pareja Julio, por lo cual será el quien más escriba, pero también podréis postear vosotros que sois en definitiva los que hacéis grande mi sitio web. Espero leer muchas situaciones morbosas, fantasías y de todo lo que queráis proponer. Un beso húmedo a todos.

Ver índice de dedicatorias

Entrada publicada en Dedicatorias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: