Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Bragas

Bragas

Otro de los amigos del blog me propuso volver a hacer fetichismo. Dentro del trato acordé hacer un vídeo masturbándome con mis bragas, enviárselo por correo junto a las bragas y hacer cibersexo.

BragasTodo fue genial y a mí me encantó los comentarios que me hizo cuando le llegó el paquete impregnado con mi esencia y lo sintió como si hundiera su nariz en mi vientre.

También me excitó mucho cuando hicimos cibersexo. Me contó que se había puesto mis bragas para salir a la calle y luego se masturbó con ellas puestas. El morbo que me hizo sentir fue increíble y la muestra de ello fue que cuando hacíamos cibersexo se quitó los pantalones y llevaba las bragas debajo. Me masturbe con un ansía que hacía tiempo no sentía. Me corrí a chorros con mucho gusto. ¡Genial experiencia! Y a todo esto tengo que sumarle las noches de pasión que tengo cuando mi chico me visita a media noche…

Entrada publicada en Experiencias, Vídeos con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Una respuesta a "Bragas"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: