Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Busco gente que quiera contar sus experiencias sexuales

Contar experiencias

Hola amigos. Como podéis ver, uno de los valores de esta web es la de contar experiencias sexuales reales. Además de contar las mías, hay colaboradores que cuentan las suyas y los más atrevidos han publicado fotos en entradas protegidas.

¿Qué busco?

Contar sexo

Es por esto que he contado arriba, que estoy buscando gente que quiera contar sus experiencias en el sexo. No importa si eres chico, chica o tus preferencias sexuales. Además, si lo haces podrás conseguir el acceso a las entradas bloqueadas. Para más información envía un email a correomariaramos@gmail.com preguntándome lo que quieras, que yo te responderé en cuanto pueda.

¿Por qué lo hago?

Contar experiencias sexualesLo hago porque las relaciones sexuales es lo más bonito del mundo y cuando uno la cuenta (al menos en mi caso), tiene la satisfacción de hacer cómplice al lector de su aventura y permites que comparta parte del placer que sentiste. Si te sientes más seguro puedes utilizar un nombre falso, para que nadie te reconozca, pero tienen que ser experiencias reales. Y si te atreves, también puedes enviar imágenes, si son con los rostros tapados para publicarlas en abierto y si son fotos donde se pueden reconocer a las personas, en cerrado.

Y por último quería hacer una lista de las personas que están ya contando sus experiencias en la web. ¡Anímate y sé uno más!

Colaboradores de Chica Liberal

Esta lista la tenéis actualizada en Colaboradores. ¡Saludos!

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: