Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Calentón en el chat

Hacía tiempo que no publicaba una experiencia propia y anoche me pasó una. Tenía ganas de volver a contar algo personal. Y bueno, aquí estoy, como siempre como cuando me pase alguna experiencia sexual morbosa… calentón en el chat.

Desnuda en la camResulta que anoche nos acosamos sobre las 2 de la mañana. Para los que no me sigáis vivo con mi pareja. Esa noche no hicimos nada y yo estaba caliente. A la hora estaba Julio roncando (es una expresión je, je) y  yo no podía dormir. Como tenía el móvil cargado en la mesita, lo cogí y me puse a chatear un poco. Tengo una aplicación que me permite entrar a la sala GenteChats. Entré en el general y vi a un chico granadino preguntar si había algún hombre casado para hablar de la pareja, ya que parece ser que no se conectan muchas chicas. Escribí su nick en el general y le dije que me hablara, porque no sabía como mandarle un privado.

Chica paja camaEmpezamos a chatear. Primero le pareció raro que yo le solicitara para hablar. Le dije que yo estaba casada y que me había llamado la atención que pidiera a otro hombre casado para hablar de mujeres. Me contó que él tenía novia, pero que vivían cada uno en su casa y que iba a verla todos los fines de semana. Llevaban 8 años juntos. Estaba esperando a que su trabajo se estabilizara para irse a vivir con ella, ya que no era fijo. Yo le conté todo sobre mí, pero omití que tenía pareja liberal. Fue algo morboso, porque le dije que estaba casada desde hacía un año y tenía a mi marido durmiendo a mi lado, sin saber que chateaba con chicos por las noches. El chico, a esas horas de la noche, andaba bastante caliente. Era un buen calentón en el chat. Me preguntó, con todo respeto, si me podía hablar de sexo. Le dije que sí. Y de esta forma la conversación se fue calentando.

CibersexoPrimero empezó preguntando que qué hacía con él en la cama. Y bueno, a eso sí le conté toda la verdad: que me gusta todo. Me sorprendió todo y preguntó cosas concretas para asegurarse: Si me gustaba por detrás, chuparla, posturas… Me preguntó que qué es lo que más me gusta en el sexo y le confesé que se corrieran dentro de mí, tanto por delante como por detrás. Aunque esto sólo lo suelo hacer con una pareja fija porque no me tomo anticonceptivos. Se interesó mucho por como hacía las mamadas, a lo que le dije que hasta el final y tragando jeje. Lo puse muy caliente. Entonces sacamos el tema de las infidelidades. El chico reconoció que más de una vez había ligado con chicos estando con su pareja, pero que a la hora de quedar se empezaba a sentir mal y lo dejaba. Yo le confesé que había sido infiel 3 veces con mi marido. Si bien en mi caso a sido consentido, por tener pareja liberal, él no lo sabía y pensaba que eran relaciones prohibidas, lo cual le daba más morbo.

Desnuda espejo movilLe conté que mi primera infidelidad fue cuando éramos novios. Una noche de verano que no salí de fiesta con Julio, estaba en mi casa sola hablando con un chico del chat y la conversación se calentó mucho. Descubrimos que vivíamos juntos muy cerca y a las 4 de la noche me dijo que fuera a su casa. Yo no quería enseñarle donde vivía por si algún día venía a buscarme y estaba con el novio o con la familia. El chico también tenía novia, pero no vivía con ella. Así que fui a su cosa, a mitad de noche y por unas calles a oscuras. Lo cuento en Un encuentro nocturno. Lo pongo antes de conocer a Julio en ese momento no lo sabía, después ya sí. Después también lo hice con un negro el Polvo con un marroquí y otro encuentro que tuve con uno del chat después de discutir con Julio. El tío estaba que se subía por las paredes y pidió un medio de contacto, aunque lo llevemos con discreción. Se lo pasé y me empezó a manar fotos de su polla. Me puse cachonda perdida porque tenía una polla muy rica de 23 cm. Yo le correspondí con alguna foto mía, donde salía yo sola y con mi marido. Pero al final también le mandé alguna foto donde salía desnuda. Y entonces me contó experiencias suyas con muchos detalles… Pero eso ya lo contaré en otra entrada. Fue un gran calentón en el chat.

Sigue mis secretos íntimos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Calentón en el chat"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: