Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Canal de YouTube de María Ramos

Canal de YouTube de María Ramos

Algunos de vosotros estaréis en la web porque os gusta más escuchar las experiencias sexuales, que leerlas. Es una opción que viene con chica liberal. Pero he decidido a partir de ahora subirlas también en el canal de  YouTube de María Ramos. Espero que os guste.

¿Cómo es el canal de YouTube de María Ramos?

Se trata de vídeos cortos, leídos para una voz de loquendo. Las experiencias son todas reales (al menos las que cuento personalmente). Hay algunas de colaboradores, que tendrán que decir ellos si son también reales. Estoy moviéndolo y me gustaría crear una comunidad de fans. Si estás interesando te invito a que me escribas un email a correomariaramos@gmail.com comentándome tus sugerencias y prometo responder.

El primer vídeo del canal

Así es el primer vídeo del canal de YouTube de María Ramos. Como podéis ver, se trata de una de mis experiencias sexuales con una imagen sexy de fondo. Esto es lo que os ofrezco y, si os interesa, os invito a suscribiros a mi canal. Habrá experiencias sexuales propias, y de todo aquel que colabora en la web de Chica Liberal. Una experiencia audiovisual que cautivará tus sentidos. Disfruta del siguiente vídeo, que corresponde a mi primera experiencia sexual, que se publicó originalmente en el blog.

Nuevas series de experiencias sexuales

Tengo muchas ideas de nuevas series de experiencias sexuales. Hay gente interesada en escribir, pero todavía no me he decido. Evidentemente si se contaran estas experiencias en la web, sería para publicar los vídeos de esta forma en el canal de YouTube de María Ramos. Por tanto si te gustan los relatos eróticos, entonces no te puedes perder ninguna de nuestra publicaciones en la web y en el canal de YouTube de María Ramos. Suscríbete porque te esperan muchas sorpresas. Habrá muchas series, algunas que no están en la web.

Entrada publicada en Noticias. Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.