Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Cibersexo con María Ramos

En la webcam sexy

Tengo que contar mi experiencia de cibersexo con María Ramos. Fue un sueño hecho realidad. Llevaba años soñando con este momento, conocer al menos por cam a la chica de mis fantasías y por fin lo he podido conseguir. Y a continuación lo cuento todo.

Bueno paso a contarla primero diré que es totalmente real y que a día d hoy casi ni me creo, tendré que repetirla. Bueno empiezo a relatarla desde hace ya tiempo suelo chatear bastante con María, como ya he contado. Me encanta desde hace mucho y encima siempre tiene tiempo para charlar conmigo debido a su embarazo María ha estado mucho tiempo sin poner ni fotos ni videos suyos y yo por lo menos lo echaba bastante de menos. Así que con las ganas que tenia de ver algo de la María actual y una de mis fantasías es la de conocerla en persona, pero no puedo de momento por la distancia. Por eso me decanté en tener una sesión de cibersexo con ella.

Con una teta fuera

Con una teta fuera

Así que un día se lo propuse si podía hacer realidad mi fantasía y para mi sorpresa María me dijo que no habría problema. Quedaríamos un día y arreglado. Yo no daba crédito y todavía no me lo creía además siempre pensé que quedaría en el olvido pero no fue así. María contactó conmigo y me dijo que un sábado por la noche lo haríamos. No me lo podía creer y sólo hacia que preguntarle, pues pensaba que aunque consiguiese verla por cam no me enseñaría mucho. Así que la pregunte si m enseñaría las tetas por cam, y tengo que decir que no esperaba su proposición ni de coña. Pues como ya sabéis y he contado en anteriores experiencias que me encanta ver los vídeos de María y su marido Julio practicando sexo. Así que os imagináis cuando María me dijo que claro que me enseñaría las tetas y que sino me importaba y ya que también estaría Julio. Podía verles como se lo montan en directo. No me lo podía creer y ademas me dijo que sería integro hasta que acabasen. Mi fantasía se haría realidad.

Mi teta

Mi teta

Así que estuve contando los días hasta que por fin llegó el momento. Justo a la hora que quedamos contacté con María y fuimos charlando mientras su niño se quedaba dormido y por fin después de un rato charlando María me dijo que era el momento así que conectó su cam y por fin nos vimos por cam. Yo tengo que reconocer que estaba nervioso pues para mí María es una mujer que me atrae muchísimo. Enseguida María y Julio me dieron mucha confianza y a pesar de estar en pijama María estaba guapísima. Hablando con Julio me dijo que cual me apetecía ver a lo que no tuve ninguna duda de cual seria mi primera petición, pues llevaba un año esperando y era volver a ver las tetas de María. Así se lo hice saber. Julio a María y María no tardó nada en cumplir mi petición. Enseguida se quitaba la parte de arriba del pijama y m enseñaba sus generosas tetas. En ese momento pude responderme a las preguntas que hacía a María durante su embarazo y eran que si habían cambiado algo sus tetas desde el embarazo y os voy a dar mi opinión: para los que no las hayáis visto después del embarazo pues os diré que son todavía más gordas que antes y ya es decir y los pezones, madre mía los pezones que se la han puesto son algo mas oscuros y de un tamaño impresionante con unas areolas enormes. Por favor María hazte unas fotos para que vean que llevo razón.

Ya y después de ver sus tetas le dije a Julio que empezasen por donde quisieran, que yo no podía ya ni escribir. Así fue Julio y María se agarraron y empezaron a montárselo delante mío. Como lo oís María y julio haciendo el amor delante de mí en directo y como era de esperar fue un polvazo. Tambien me gustaría contar que como ya sabéis y aunque soy hetero no dudo en mostrar mi admiración por la polla de Julio pues como habéis visto a parte de ser el que la tiene mas grande de todos los colaboradores también os diré que no tiene ningún problema en que le estén viendo como sucede a muchos. A julio se le empalma sin ningún problema, además lo vi bastante bien pues se puso el condón delante de la cámara, casi no entraba el condón. Jijji y cuando acabó el polvo al sacarla también pude ver bien el corridón que había dentro. Con esto finalizaba la sesión y creo que no podía por menos que contarlo yo no dudéis que lo recordaré siempre. También me gustaría que María m pusiera su comentario al respecto y por favor María no prives a tus fans de admirar los pedazo pezones que tienes ahora me encantaría que subieses con mi experiencia un par de fotos d tus pezones quedaría genial.

Entrada publicada en Experiencias, Fantasías con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: