Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal?

¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal?

Es fácil (más en los chicos), que quieran que su pareja sea liberal. Y lo cierto es que yo como mujer, sé que no es algo factible de aceptar si se propone de forma brusca. Sin embargo hay trucos para aumentar las posibilidades de éxito. ¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal? ¡Intentémoslo!

Primer paso… insinuarlo

¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal? Lo primero que tenéis que hacer es comentarlo como una fantasía vuestra, pero sólo en los momentos en los que estéis calientes. Mientras hacéis el amor sería un buen momento para imaginaros cómo sería estar con un segundo hombre. Esto, debéis ser los chicos quienes cedáis en una primera instancia, porque es más difícil que una mujer puede aceptar estar con otra chica si no le gustan. Por ello el hombre que desea ser liberal, debe aceptar ser un cornudo, pero después también cabría la posibilidad de estar con una chica. Pero eso sería ya más adelante, cuando la mentalidad liberal se haya asentado.

Segundo paso… ver reacciones

No hay que lanzarse s lo loco en caso de que la mujer haya considerado la posibilidad. Incluso aunque le de morbo la idea. Es muy posible que lo vea como una fantasía sexual, pero no como algo que se vea capaz. Es más, puede no tener esa fantasía, pero sí querer acceder en algún momento como me ocurrió a mí. Para ello hay que tantear a la pareja, siempre empatizando con ella y proponiendo una situación de su agrado. En mi caso, donde más me sentí cómoda, fue jugando con un amigo que me ponía muy caliente. Pero cada mujer es un mundo y sólo entendiendo lo que le excitaría, se puede llegar a convencerla. ¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal? Estás a medio camino.

¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal?

Tercer paso… dar pie a ello

Ahora bien, ya sabes cual es el punto débil de tu mujer. Ya sabes que situación le daría morbo, pero no se atreve. Ahora apuesta por ello. Mientras hagáis el amor revélale que eso también es tu fantasía. Posiblemente no la sea, pero sería un primer paso para conseguir que tu pareja sea liberal, que sí es tu fantasía. Por ejemplo si sabes que le gusta un chico, invitarle a cenar, tomar unas copas y comentarle que te gustaría verla enrollada con él. Siempre desde el morbo más absoluto. Pero si alguna vez lo habláis fuera de la relación sexual, entonces arguméntalo: “Me gustaría verte disfrutar con otro, no sólo conmigo” o “Me gustaría verte disfrutar.” Algo que parezca que es tu fantasía por igual. Pero siempre comentando que lo harías por ella, porque es su deseo, y que piensas que te encantaría verlo.

Cuarto paso… la hora de la verdad

Se realiza finalmente lo acordado con tu pareja. Siempre siguiendo todas las normas que os hayáis marcado previamente. Nada puede salir fuera de lo pensado en un principio. Propicia que se lo pase bien, que se relaje y disfrute. Olvídate de los celos. Ese día tu chica es lo mas importante. Trátala como una princesa y empújala (sin forzarla) en brazos del otro. Cuando acabe, tienes que resaltar lo maravilloso que a sido, lo que has disfrutado. Esto hay que hacerlo incluso aunque no haya asido así.

¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal?

Quinto paso… repetir

Si todo  ha salido como debería, entonces a ella le habrá quedado un recuerdo inolvidable. Anímala a repetir, siempre de forma sutil, pero asegurando que si ha salido una vez bien, puede salir más. Y que sería una forma de disfrutar en pareja. Sería como unos encuentros secretos entre vosotros, done disfrutaríais los dos. No debéis que poneros una etiqueta, ni contarlo a los amigos, ni siquiera plantearos si es lo correcto. Simplemente dejaros llevar, disfrutar del momento y considerar nuevas situaciones morbosas. Pronto entrarán en juego chicas, parejas… pero no hay que forzarlo. Hay que dejar la puerta abierta y permitir que la mujer lleve las riendas. Es una nueva situación para ella, y si se siente insegura lo abandonará. Pero en el momento que lo repita varias veces y vea que le gusta, se abrirá a nuevas experiencias.

Te ha gustado mi forma de… ¿Cómo conseguir que tu pareja se haga liberal?

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: