Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Consejos para hacer una buena mamada

Guía mamada

Si te estás iniciando el sexo o eres activo o activa sexualmente y quieres descubrir nuevas formas de dejar satisfecha a tu pareja, a continuación te voy a dar unos consejos para hacer una buena mamada. ¡Mejora tu técnica!

A todos los chicos les gusta que se la chupen

Guía mamadaMamada, sexo oral, gelación… Cualquiera de los tres términos sirven para describir la misma acción. Se trata de una práctica sexual donde se chupa, succiona y se juega con una polla, tanto si eres hombre como mujer. No sé si a ti te gustará hacer una mamada, lo que sí está claro es que al chico al que se la hagas seguro que le gustará, incluso lo tienen casi como una obsesión, por lo que si quieres darle el máximo placer sexual no puedes dejar de hacerlo. Lo que también puedo decirte es que si lo haces bien también puede ser para ti, ya que disfrutarás con la excitación de tu pareja.

¿Cómo preparar una buena mamada?

Guía mamadaEs posible que pienses que sabes hacer una buena mamada pero realmente no sea así, pero tu pareja no tenga suficiente confianza para decírtelo. Para asegurarte de que lo haces bien, o para aprender, te voy a dar unos consejos para hacer una buena mamada. Tienes que escoger a un chico que te guste y esté dispuesto a estar contigo. El lugar a escoger puede ser interesante (unos probadores por ejemplo), porque dará un punto de morbosidad. Si es un desconocido es aconsejable hacerlo con preservativo, pero si hay confianza no es necesario. Y siempre debe haber higiene.

Mis consejos para hacer una buena mamada

Guía mamadaLo primero que tienes que hacer es acercarte sensualmente, sin llegar a chupar ni nada. Simplemente te rozas ligeramente con los labios. Incluso puedes dar besitos en la punta, para que el chico esté excitado antes de empezar. Empieza acariciándola con la mano y, cuando la notes dura, entonces la agarras de los huevos. Humedece tus labios con tu lengua antes de empezar. Acércate con la boca cerca de la base y recorre con tu lengua toda la polla. Permite en todo momento que el chico te vea como lo haces. Abre un poco tu boca, enseñando la punta de tu lengua y la rozas con su glande. Llena tu lengua de saliva (sin chorrear) y lubrica el miembro. Deja que por un momento la polla resbale por tu cara, pero no dejes de mirarle a los ojos. Si no puedes hacer garganta profunda sólo chupa la punta y masturba con la mano. Como has soltado los huevos Guía mamadapuedes chuparlos y jugar con esa zona y el perineo (entre los huevos y el ano). Al cabo de unos 10 o 15 minutos empieza a frotar con más fuerza. Pasa la lengua por el frenillo, por la punta y el borde del capullo. Métete todo el glande en la boca y succiona con fuerza. Siente como el chico tiembla de excitación… y como se hincha su parte inferior al salir el semen. Sin el condón es más fácil que lo puedas sentir, pero además podrás jugar con el semen en tu lengua. Eso vuelve locos a tus chicos.

 Puedes aprender más en guía del buen amante.

Entrada publicada en Guía sexual. Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: