Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Contacto, planes inmediatos…

Morena

Bien, en este post voy a dedicarme a mis planes de futuro inmediato, así como recordar mi forma de contacto y los próximos post que publicaré. Ya deberéis saber, la semana que viene es cuando me caso. Entonces voy a tratar de esclarecer mi agenda, por si a alguno le interesa conocerme o saber lo que tengo pensado hacer.

Contacto

Para hablar conmigo mediante emails, podéis hacerlo mediante un correo a la siguiente dirección: correomariaramos@gmail.com. Este es el método más efectivo porque siempre veo el correo, y os responderé en cuanto me conecte. También tengo una cuenta de Twitter: @MaraRamosGomez (pinchad encima para acceder). Ahí podéis escribirme, pero suelo tardar más en ver los mensajes. Lo tengo para informar de mis novedades. Cada semana envío muchos tweets. Desde luego cuando haga un trío, un intercambio, o cualquier cosa morbosa, si me seguís en twitter lo sabréis antes de publicarlo en mi blog. Y por último comentaros que tenía una cuenta de Facebook pero me la borraron por subir fotos calientes. Me acabo de hacer otro Facebook (pinchad encima para acceder a él), pero en esta ocasión no voy a subir fotos tan atrevidas. Ahí también me conecto de vez en cuando para hablar por el chat de Facebook.

Mis planes inmediatos

Y digo inmediatos porque la semana pasada hablé de mis planes a largo plazo. Pues bien, comentaros que este finde me caso y voy a grabar mi noche de bodas para publicarlo en el blog mediante un par de post, siempre a cara tapada. Os recuerdo que mi material casero a cara descubierta lo estoy vendiendo. Para más información enviar un email al correo de gmail. También tengo pensado hacer el trío con un amigo en los días posteriores. Quería haberlo hecho antes, pero con el jaleo de la boda me ha resultado imposible. Y bueno, esto sería mucho decir, pero espero hacer en las próximas semanas otro trío, esta vez con un desconocido. Por último mi intención es juntar a mi marido, mi amigo y el desconocido del segundo trío para hacer un cuarteto (o como se llame), con 3 pollas para mí sola. Desde luego posteriormente quiero hacer muchas cosas más, pero esto es lo primero que tengo en mente.

Próximos posts

Espero que la semana que viene me de tiempo a publicar la primera parte de la noche de bodas. No sé en cuantas partes lo dividiré, dependiendo de lo que de la noche de sí. Lo siguiente que tengo pensado es publicar el trío con el amigo que os vengo comentando en varios artículos. Puede que lo tenga guardado y no lo publique hasta terminar de publicar el de la noche de bodas. El siguiente artículo sería hablar sobre el trío con un desconocido. Y si sale todo como yo quiero, el siguiente post que tengo pensado publicar es el del cuarteto. Como ya sabéis mi trabajo no me deja tener todas las experiencias sexuales que quisiera, por eso muchas veces los anuncios de futuros eventos ocupan varios posts, pero espero a partir de ahora tener todas las semanas una experiencia sexual diferente que contar. Seguid leyéndome en Noche de bodas 1/3. Besos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: