Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Cuernos y depresión

Morena foto

Estuve con el chico este más de un año, llegando a cumplir los 22 años. Durante ese tiempo le fui fiel porque pensé que podía ser el chico de mi vida.

Penetrada por detrásHasta hicimos planes de boda y estuvimos a punto de comprarnos un piso. Como vivía fuera lo veía todos los fines de semana, que venía a verme, a veces sin avisar dándome una sorpresa. Yo estaba muy entusiasmada con él. Respecto al sexo, me lo hacía muy bien, siempre a pelo. Una de las veces se corrió dentro y estuve más de dos meses sin bajarme la regla. Pensé que me había dejado preñada, pero cuando me hice el test, me dio negativo. Menos mal, porque todavía no teníamos nada arreglado y habría sido un contratiempo gordo. A partir de ese momento empecé a llevar mucho más cuidado y le pedí que me follara con condón. Pero como él odiaba los condones, a partir de ese momento sólo me daba por detrás, corriéndose en mi culo y todo. Menudo morbo sentir su tranca gorda enculándome y notar su leche caliente escurriéndose por mi ano. Me pone a mil sólo de pensarlo. Sin embargo, por mucho morbo que me dé, con un desconocido jamás lo he hecho por miedo a que me pueda pegar alguna enfermedad de transmisión sexual. Tenía tantas fantasías por cumplir a aún, pero acepté que teniendo novio no las podía cumplir y me conformé con tener buen sexo.Sexo analUn día, entre semana, me llamó mi suegra diciéndome que había pillado a su hijo en el portal de su casa con dos chicas y enrollándose con una de ellas. Yo me llevaba fenomenal con su madre y en el momento que veía algo sospechoso me lo contaba. Así fue como me enteré que me había puesto los cuernos. Desde entonces no le cogí el teléfono, cuando me venía a buscar me daba la vuelta y me iba por otro lado. En fin, pasé completamente de él. Había estado muy ilusionada. Estaba planeando casarme incluso. Pero todo se vino abajo. Realmente el hecho en sí de estar con otra chica, no era lo que mas me fastidiaba. Este chico quería que fuera sólo para él. Era celoso. Y claro, ¿yo no puedo estar con otro chico, pero él sí con una chica? ¿Y encima engañarme? No lo iba a consentir. Y por mucho que me explicase que había sido un error, esto lo estaba haciendo a escondidas, mientras yo le era fiel. Para mí había muerto.

Desde entonces pasé una fuerte depresión. No salía a la calle, me quedaba encerrada en mi casa, llorando. Había sufrido mucho con los chicos y esto no me lo merecía. En otras ocasiones tal vez sí, pero ahora había puesto todo de mi parte para que esta relación saliera adelante.

Desnuda morena webcamY así, deprimida, pasé bastante tiempo más, casi medio año. Mis familiares, al verme así, me propusieron bastantes cosas para animarme, hasta que me convencieron de que fuera a Francia, donde había una tía mía que se había ido allí a vivir con un hombre. Estaba embarazada y lo estaba pasando bastante mal. El embarazo no le permitía casi moverse y el hombre, se iba a trabajar y cuando llegaba quería tener la comida en la mesa. No se preocupaba para nada de mi tía y yo siempre le decía que estaría mejor sola, pero claro, ya no tenía edad de ligar y no quería quedarse sola en la vida. Así que aguantaba. Yo tenía que hacer la comida y ayudarla en todo lo que podía. Así pensaba estar hasta que diera a luz, cuando regresaría a casa.

Estando allí me conectaba a internet, y empecé a hablar con chicos de Parla. En el BadOo conocí a varios, pero sólo uno me convenció de quedar y me ilusioné de nuevo… Sexo en un parque público.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Cuernos y depresión"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: