Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Define tus gustos sexuales

amo sumisa

Dentro del mundo del sexo hay infinidad de roles y gustos. La mayoría de la gente desconoce cuales son, incluso su orientación sexual. Veamos algunos ejemplos y define tus gustos sexuales. ¿Te animas? Descubre nuevas sensaciones y gustos.

Amo sumisaDefínete roles y gustos

Vainilla, Am@, sumis@, esclav@, curios@, Crossdresser, pegging, Kinkster, CB o C+B, sado, sadomasoca, Switch, Fetichista, bondage, fisting, 24/7, swinger, spanking, branding, crushing, taqaadan, cook bondage…

Y seguramente se me olvida más definiciones. ¿Jugamos? ¿Encontraste la tuya? Define tus gustos sexuales.

En mi caso mi rol preferido el de dueño/amo. Considero que toda persona mayor de edad puede hacer en su vida privada lo que quiera y, es más, debería hacerlo siempre que se adapte a su deseo sexual y no vaya contra la voluntad de otra persona. Mi eslogan es: Tu felicidad es mi felicidad. Y más si es encuentro casual y esporádico.

Amo sumisaYo me he definido como dueño o amo

En mi caso muchos pensarán que mi rol puede ser una contradicción, porque me gusta el pegging y al mismo tiempo me considero dueño. Me gusta someter por igual a un hombre que a una mujer. Cada sexo tiene un placer y un poder distinto. Mientras tenía pareja tuve 3 relaciones bisexuales con tres chicos diferentes. Me follaron el culo y me gustó, lo admito. Después de tener pareja estuve con un hombre a solas y me descubrió un mundo nuevo. Sin embargo lo intenté dos veces más con otro hombre, pero no me gustó tanto. Y cuando he tenido relaciones amo/sumiso sí he disfrutado mucho. También he tenido sumisas en mi poder y aunque sea un encuentro parecido (ataduras, azotes, humillación, vendas…), para mí es un placer bien distinto. Lo que si es más evidente es el placer distinto que se siente de ser am@ a sumi@, ya que en el segundo caso debes someter tu voluntad para sentir placer. Define tus gustos sexuales. ¿Te defines ya? Tal vez necesites saber más…

¿Cómo se debe establecer una relación am@ / sumis@?

Amo sumisaHay que tener claro que un encuentro ocasional es muy diferente a una relación seria. El placer esporádico corresponde al placer del cuerpo y en una relación además juegan otros factores como el sometimiento psíquico, donde se pueden incluir todo tipo de tareas cotidianas. Las técnicas a emplear en ambos casos siempre pasa por el consentimiento mutuo a decir no. Internet está lleno de información al respecto. Lo primero es acordar cómo sería el encuentro. No se puede tener un juego erótico a base de expectativas. Siempre hay que tener en cuenta aspectos como el comportamiento sexual, las precauciones y la seguridad. También hay que tratar el tipo y el grado de límites, tanto físicos como emocionales. Y siempre debe haber una clave de seguridad, a modo de gesto, para indicar aceptación o rechazo. Permanece en los límites siempre durante la primera sesión y, si te sientes cómod@ en la siguiente sesión se pueden ampliar los límites y señalar los puntos que no trabajasteis para conseguir un mayor placer.

Las ceremonias de iniciación

Amo sumisaLas ceremonias de iniciación se dan, casi en exclusiva, para los D/s (Dueñ@s / sumi@s) y se desconocen para los BSDM (prácticas sexuales basadas en la dominación y el sadomasoquismo). Se suelen dar en relaciones del tipo TPE (Intercambio de poder total) o relaciones 24/7. Esta ceremonia cumple los objetivos de iniciar nuevas personas en el mundo y personas que con experiencia que inician una nueva relación. Y lo que se trata es de dar un sentido transcendente, supra sexual y filosófico a la relación. Algunos rituales se basan en las sociedades secretas medievales y en la masonería, y también pueden incorporar elementos de la fantasía literaria contemporánea.

¿Qué se siente de ser am@ o sumis@?

Amo sumisaSer dueñ@ o am@ implica respetar, cuidar, proteger… a la persona dominada. Los dominantes somos personas y tenemos nuestros sentimientos. Pero ante todo, tenemos que poner por delante los sentimientos de la otra persona, sino fracasarás en tu labor.

Derechos del sumis@:

  1. Tienes derecho a ser tratad@ con respeto: No sólo tienes este derecho, también debes exigirlo. No debes ser un mueble ni tienes menos valor que nadie. La palabra sumisa sólo describe tu naturaleza y no te menosprecia como ser humano. Es por ello que debes respetarte a ti misma.
  2. Siéntete orgullos@ de lo que eres: La sumisión no es algo que debe hacerte sentir vergüenza o tener sentimientos de repulsión. Tu sumisión es un regalo y debe ser siempre motivo de orgullo y felicidad.
  3. Siéntete segur@: No debes hacerte sentir inseguridad, fragilidad o amenaza. La sumisión no es vivir jugando con el miedo. Tienes que tener seguridad en cada situación que desempeñes o nunca tendrás verdadera entrega.
  4. Siente: Las emociones y sentimientos salen de dentro de ti y son tan validos como los de cualquier otra persona. Debes sentirlos y disfrutarlos. Los sentimientos, tanto positivos, como negativos, te hacen lo que eres y suprimirlos, sólo traerán infelicidad.
  5. Exprésate tu dolor: Ser sumis@ no te hace un objeto sexual sin pensamientos negativos. Tus preocupaciones son reales y debes expresarlas. Si notas que algo no está bien, es injusto, te hace sentir mal en definitiva, dilo.
  6. Puedes negarte: Decir que no a algo es más difícil que decir sí en tu situación, pero debes hacerlo expresando tus motivos.
  7. Deber ser feliz: La sumisión no significa tener un vida llena sufrimiento y desesperanza. Tu sumisión debe llenarte, darte paz y alegría.
  8. Eres parte de la relación: Eres una parte activa de la relación y tienes derecho a contribuir en ella. Eres sumis@, no pasiva. La relación debe incluir tus necesidades, pensamientos, esperanzas y deseos.
  9. Perteneces a alguien: Siente que perteneces a alguien. Tú perteneces a este estilo de vida y, con el tiempo, le pertenecerás a tu dueñ@.
  10. Tienes derecho al amor: Las relaciones de este tipo también pueden darte el amor verdadero. Las sumis@s aman por naturaleza y sienten la necesidad de ser correspondid@s. Y es necesario para sentir la sumisión plenamente.
  11. No descuides tu salud: La salud implica el bienestar físico, mental y emocional. La persona que cuida de ti debe tenerlo en cuenta, sino estará abusando de ti y no deberás continuar. Cualquier relación que te produzca un sufrimiento por encima de tus limites es abuso. Nadie debe herirte física, mental o emocionalmente.
  12. Practica sexo seguro: No es un derecho, es un deber. Ten presente las enfermedades de transmisión sexual y evítalas. Es tu derecho y no debes permitir que nadie te ponga en riesgo.

Amo sumisaLas obligaciones del dueñ@ son los derechos del sumi@. En caso de no cumplir con tus obligaciones no te ganarás el respeto de la otra persona y su obediencia. El respeto tiene que ser mutuo. Además, tienes que proteger y dar la confianza de que la otra persona está Amo sumisasegura en tus manos. A cambio recibirás la entrega incondicional. Gestos cariñosos pueden ayudar a conseguir el respeto y la admiración mutua. Si lo haces bien podrás mandar, educar y pedir explicaciones por los actos.

Como podéis comprobar derechos y obligaciones de uno no son mayores al del otro. Y, si se hace bien, ambas personas sentirán a gusto y conseguirán su plenitud sexual, incluso pueden sentirse plenos espiritualmente. Define tus gustos sexuales. ¿Te has definido ya? Compártelo en los comentarios.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
Juan Pino

Juan Pino

visitar twitter del autor email

Dicen la malas lenguas, que una mujer no es completa hasta que un negro se la meta, y nuestro Cela dijo: "en la vida de todo hombre hay tres cosas que debería probar, que le den por el culo, subir en globo y escribir un libro"... yo estoy en la tercera. Soy bisexual, me gusta en pegging, y en ocasiones "ejerzo" de D/s. Podéis leerme en mi sección sensaciones y gustos.

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: