Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Diario de una joven

Alma

Hola amigos. Sé que he estado un par de semanas ausente. Entre que trabajo los 7 días de la semana y que el tiempo libre lo he dedicado a comer con la familia, no he tenido tiempo de preparar nuevo material casero. Hoy tampoco os traigo nuevas fotos ni vídeos, pero sí os quiero presentar a una chica de 17 años que ha decidido abrir su propio blog, a modo de diario personal.

Morena sexi bragas

Volvió al instituto y prometió contar en su blog todas sus aventuras (incluidas las sexuales), aunque no va a ser tan explicita como yo en las fotos que cuelgue. Os invito a leerla, considero que merece la pena. Desde aquí le ofrecí todo mi apoyo.

Después de un tiempo la chica leyó todas mis experiencias y me ha dicho que le ha ayudado mucho. Tanto ha sido así que tuve la confianza de proponerle que hiciera su diario directamente en la página web y ha aceptado. Como podéis ver, ha abandonado su blog, y ahora sus experiencias las cuenta dentro de nuestra web, en el siguiente enlace: DIARIO CON ALMA

Sigue en Calendario de María Ramos. Os recuerdo que todos los viernes publico en Eterno y Cambiante. La semana pasada lo hice sobre Leaving Las Vegas, la película de un Nicolas Cage alcohólico y su amante prostituta. Y este viernes lo haré sobre El diario íntimo de Leila. ¿Os lo pensáis perder?

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: