Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Ducha

Ducha

Las fotos no es lo único que hacemos cuando nos quedamos a solas en mi cuarto, además de follar, sino que también hacemos vídeos siempre pensando en el blog.

Desnuda ducha jabónEn esta ocasión os cuento lo que ocurrió una de estas noches. Julio llegó como todos los domingos y nos acostamos como siempre solíamos hacer en silencio. Fue un polvo muy intenso, tanto que acabamos ambos empapados de sudor, por lo que nos teníamos que duchar. Como la ducha de la casa de donde trabajo es pequeña, tuvimos que hacerlo por turnos. Pero cuando me empecé a quitar la ropa para ducharme, Julio sacó la cámara y empezó a grabar… A continuación voy a exponer partes del vídeo para que podáis ver que escenas podéis encontrar. El vídeo original cuenta con 15:41 y el que cuelgo en este post es de 3:49 sin contar con la intro, con un total de 4:07. Espero que os guste:

Sigo subiendo vídeos en Polvo69.

Entrada publicada en Experiencias, Vídeos con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

3 respuestas a "Ducha"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: