Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Empezamos un nuevo proyecto juntos

Feliz 2015

Publicación especial sobre el 2014 que se acaba, pero con él sólo hemos agotado el primer mes de vida de Chica Liberal. Veamos algunas curiosidades de este nuevo proyecto, de lo que tenemos por delante y mi más sincero deseo de felicidad para el año que se avecina.

¿De dónde venimos?

NavidadMuchos de vosotros me conoceréis por mi anterior aventura el blog, otros me habéis conocido durante este mes y otros me estaréis leyendo por primera vez. Mi nombre es María, soy una chica liberal, que cuenta sus experiencias sexuales y comparte su material casero. Mis experiencias las podéis leer en Secretos íntimos y mi material casero lo encontraréis en Fotos y Vídeos, dentro de la sección Galería. Aunque todavía tengo mucho trabajo por hacer. Mi antiguo blog tuvo mucho éxito y por eso he decidido dar continuidad a ese proyecto con esta web, pero no estoy sola en la aventura.

El año que dejamos atrás

Mamá NoelEn el 2014 di de baja mi viejo blog y abrí está web con mucha ilusión. Me retrasé unos meses más de la cuenta, pero finalmente el 1 de Diciembre conseguí abrir Chica Liberal y durante este mes frenético no hemos parado de arreglar la página hasta darle un aspecto muy elegante, en negro y rosa. Y digo bien “no hemos parado”, porque no he sido yo la única que ha trabajado en la web. Algunos más, otros menos, pero he tenido gente ayudándome, y todavía queda mucho por hacer. Además de leer mis experiencias sexuales que ya tenía en el blog, he añadido nuevas y tengo colaboradores (chicos y chicas) que se han ofrecido a contar sus experiencias y compartir sus fotos. También he incluido la posibilidad de escuchar, en lugar de leer las entradas. Ha sido un mes muy exitoso, porque en pocos días recuperé las visitas de mi blog y todo lo que venga a partir de ahora será para mejorar la anterior experiencia.

Deseos para el 2015

Culo regadoA pesar de que estoy muy contenta con lo que he conseguido hasta ahora, no es ni la mitad de lo que me gustaría conseguir para el año que se avecina. Ten en cuenta que empezamos un nuevo proyecto juntos, sí: tú y yo. Porque yo te cuento mis experiencias y tú las lees (o las escuchas), pero además puedes registrarte y conseguir puntos por colaborar. Si lo haces conseguirás puntos que puedes cambiar por contraseñas (y así ver las entradas protegidas) o hazte Premium directamente. Me gustaría conseguir un grupo de gente que cuente sus experiencias y participen en concursos con muchos premios interesantes (como el de hacer cibersexo conmigo por ejemplo). Contactarme a correomariaramos2@gmail.com si estáis interesados. Hablando de cibersexo, también quiero poner una página privada para los usuarios Premium, para emitir en directo mientras hago el amor con mi pareja. ¡Y muchas cosas más! ¡No os lo perdáis! ¡Feliz año nuevo!

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: