Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Entrevista a Julio Alvarez

Fotos chicos

Hola amigos. Soy Julio, la pareja de María. En esta ocasión respondo las preguntas de la entrevista de Chica Liberal. Si quieres saber nuestros secretos sexuales, anímate a leer la entrevista. Seguro que descubrirás cosas que te asombrarán.

A continuación tienes las preguntas que me hace María y mis respuestas textuales. Sé que publicará mucho y creo que resultará muy interesante que ofrecerá una segunda visión a las experiencias sexuales que ella va contando en la web.

1. Hola, ¿cómo te llamas y qué edad tienes?

Me llamo Julio y soy la pareja liberal de María. Tengo 29 años.

2. ¿Con cuantas chicas habrás estado aproximadamente?

He estado con muchas, no sabría decir un número. Más de 50 seguro.

3. ¿Cuántas novias, rolletes y líos has tenido?

Novias serias unas 5 o 6. Rolletes más, unos 10 o 15. Y el resto líos de una sola noche, que son los que más morbo me dan.

4. Di las prácticas sexuales que has llegado a hacer

He desvirgado, he dado por detrás, cubana, 69, sexo oral (tanto dar como recibir), beso negro, trío con otro chico, trío con otra chica (aunque sólo besos y manoseos), intercambio de parejas, sexo en público, he puesto los cuernos, me he corrido en todos los lados… Todo ello con fotos y vídeos en algunas de ocasiones. Los vídeos que sube María son casi todos hechos por mí.

5. ¿Cuál es tu fantasía sexual?

Me gustaría llegar a hacer un trío con otra chica hasta el final. Lo que más me gustaría sería recibir una doble mamada y grabarlo en vídeo. También me gustaría probar a hacer una orgía y ser el maestro de una jovencita muy guarrona y sumisa.

6. ¿Con cuantas chicas has llegado a estar a la vez?

Una vez estuve con 2 a la vez. Estábamos en las escaleras de un centro comercial y yo estaba de lío con una de ellas. Pero las tías eran tan guarras que se enrollaban entre ellas y se metían mano allí, a la vista de la gente. Yo también llegué a liarme con su amiga y a meterle mano, pero no llegamos a más. En otra ocasión también me lié con dos chicas a la vez, en público curiosamente.

7. ¿Te consideras liberal?

Sí, soy muy liberal. De hecho siempre estoy animando a María para que quede con otros chicos. Pero ella prefiere quedar con otros chicos estando conmigo, porque le da miedo quedar sola con un desconocido. Y hacemos tríos, intercambios, cibersexo… Vamos, que somos una pareja liberal, aunque con ciertas peculiaridades.

8. ¿Cuál ha sido la chica más atrevida con la que has estado y que habéis hecho?

Cuando tenía 22 años estuve con una chica de 37. Era brasileña, delgada, con grandes pechos y una voz de niña que ponía mogollón. Pues con esta chica nos enrollamos y nos metimos mano por debajo de la ropa en un evento público, con mucha gente al rededor. Y en un hotel estuvimos todo el fin de semana follando. Lo más curioso es que me dijo que lo que más morbo le daba era chupar culos a sus rollos. Y se tiró más de 1 hora lamiéndome el culo a pesar de las cosquillas que tengo yo ahí. Fue una pasada. También estuve con otra chica saliendo que me animaba a hacerle fotos y después las colgaba en su Messenger.

9. ¿Podrás colgar material nuevo, tuyo y de las chicas con las que has estado, a la web?

Sí, sin duda. Aunque es posible que se publique al nombre de María Ramos. Sea como sea es material que yo hago a mi pareja. Tenemos pensado hacer nuevos tríos, intercambios y, en poder, queremos ir a clubs liberales habitualmente. De momento sólo podemos quedar en nuestra casa, pero siempre que podemos lo hacemos. Animaros a contactar con María y a quedar con nosotros.

10. Despídete

Recuerdo que todos podéis ser colaboradores de Chica Liberal. Para ello podéis publicar tus experiencias sexuales y compartir con nosotros tus fotos y vídeos caseros. Si lo haces a cambio te regalaremos puntos para que puedas desbloquear entradas protegidas por contraseña. Esos puntos también puedes conseguirlos por comentar, recomendar en las redes sociales, editar tu perfil… Pero creo que la web sería mucho más morbosa para todos si nos animamos a colgar lo que tenemos. Además, no nos preocupemos por que nos puedan reconocer, porque si en el material compartido se reconocen caras, lo colgaremos como una entrada protegida por contraseña, mientras que si no hay caras entonces sí se publicarán de forma pública.

Puedes leer más de nuestras entrevistas calientes.

Entrada publicada en Cuestionarios, Entrevistas con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Julio Alvarez

Julio Alvarez

email

Soy la pareja liberal de María Ramos y además de ser cómplice de todas sus experiencias sexuales, también tengo mi propia visión y descripción de las experiencias.

Una respuesta a "Entrevista a Julio Alvarez"

  • diego
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: