Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Entrevista a Lo que no sabe Grey

Lo que no sabe Grey

En esta entrada he hecho una entrevista a los administradores de la web Lo que no sabe Grey, uno de los sitios que nos enlazan y colaboran con Chica Liberal. Conozcamos las personas que hay detrás.


A continuación formulo las preguntas que le hago a una administradora de la página y sus respuestas textuales. Ojalá les vaya todo bien y consigan todos sus propósitos. Desde aquí todo nuestro apoyo.

1. ¿Qué página tenéis y cuantas personas la lleváis?

Agradecer primeramente esta colaboración conjunta, sabemos lo complicado que es hacer algo parecido.

Actualmente regentamos la página Lo que no sabe Grey, una web dedicada al mundo del sexo, aportar noticias, artículos, trucos así como prácticas relacionadas como el BDSM.

Somos una pareja sexualmente muy abierta y ambos llevamos la página web, ella suele dar ideas cuando comentamos cosas del Femdom (cuando la mujer domina al hombre sexualmente como juego erótico) y luego él lo transcribe todo y se dedica al estilismo de la página y esas cosas.

2. ¿Tenéis mucha experiencia en el sexo y en el BDSM?

Sí claro, no se podría hablar de sexo si no se tuviera experiencia sexualmente, sobretodo del BDSM y todo lo que conlleva. De lo que no tenemos experiencia solemos buscar gente que conocemos o en sitios reconocidos algún contacto con el que tratar el tema durante semanas antes de escribir el artículo.

3. ¿Sobre qué publicáis?

Tenemos varias secciones abiertas ahora mismo.

Cada jueves publicamos una postura del kamasutra explicando los beneficios que tiene y para qué tipo de pene sirve.

El primer sábado de cada mes aportamos información de películas o series relacionados con el sexo ó el BDSM.

Cada dos viernes publicamos una pequeña “serie” que hemos llamado BDSM y Matrimonio en el que desvelamos los secretos de poder divertirse con juegos de dominación-sumisión dentro de la pareja sin que la gente ajena se de cuenta.

Y bueno, fuera de esos días de todo un poco: fabricar juguetes caseros, noticias de sexo, trucos, consejos…

A continuación tienes las preguntas que le hago a ese colaborador y sus respuestas textuales. Esperemos que se anime a publicar mucho, porque lo que nos cuenta promete mucho y más que todavía tiene mucho por experimentar.

4. ¿Cuales son las publicaciones que más visitas os han llegado?

Actualmente las más visitadas desde que abrimos el blog son las siguientes:

  1. Dominación femenina: Las sesiones (I)
  2. Primeros pasos: Sexo anal
  3. Juguetes caseros: Para ellas

5. ¿Tenéis algún objetivo por cumplir?

Ahora mismo seguir ofreciendo seriedad y veracidad en lo que escribimos, humor ya que es vital para disfrutar del sexo y que cada vez l@s visitantes tengan un sitio de referencia dónde consultar y preguntar.

6. ¿Tenéis alguna fantasía por cumplir?

Pues la verdad es que no. Creemos que el sexo es para disfrutarlo y no tener complejos y descartar alguna práctica sólo por temor ante la duda. No practicamos ni practicaremos nada que por principios morales nos supere, pero fuera de ello evitamos las típicas excusas como el dolor de cabeza.

7. ¿Tenéis alguna relación con la película Cincuenta sombras de Grey?

Sí. Llevamos mucho tiempo practicando juegos eróticos de dominación, leyendo sobre ello y visionado películas del género y cuando salió la novela esperábamos aire fresco. Algo divertido y excitante que leer. Y lo consiguió, es una gran novela cómica, no podíamos creer muchas veces lo que la escritora relataba como BDSM algo que no era. Además que se vendió, primeramente, como una novela sadomasoquista y de sadomasoquista nada. Como decimos, es Crepúsculo en porno.

De ahí surgió cancelar el blog que teníamos anteriormente y que sólo era enfocado al sexo para rediseñarlo y enfocarlo al mundo del sexo, dónde también puede entrar el BDSM y cuando se hablase del tema enfocarlo de forma natural y real. Y por ahora va funcionando, tenemos seguidoras en Facebook que nos preguntan sobre el tema o nos aportan ideas.

8. ¿Cómo creéis que será la película?

Va a dejar mucho que desear, en muchos sentidos y muchos países. Hay que tener en cuenta que las escenas de “caña” serán muy censuradas o se emitirá sólo en ciertos cines debido a su contenido “altamente erótico”. Estuvieron pensando durante un tiempo su hacer un doble rodaje, al igual que hacen en las películas 2D que también se emiten en 3-D, para tener una versión más light y comercial y otra más “fiel” al libro.

9. ¿Esperáis un incremento de las visitas cuando se publique la película?

Por supuesto, estamos trabajando para que cada vez que alguien busque algo sobre la saga nuestra web aparezca en la red sólo por contener el “Grey”. Por suerte dentro de la comunicad BDSM no hemos sufrido rechazo alguno y ven con buenos ojos y acertado el título.

Ahora mismo estamos trabajando para la semana del 13 de febrero, estreno de la película con la que esperamos sorprender a nuestr@s actuales y futur@s seguidores con material relacionado.

10. Despídete y anima a la gente a entrar en tu web

Ha sido un placer mostrar parte de nuestro trabajo, intentamos hacerlo lo más claro, motivador y divertido posible. Animamos a todas aquellas personas a descubrir una nueva forma de sexo, aportando practicas y trucos nuevos y quién sabe, quizá incluso algo de BDSM.

Puedes leer más de nuestras entrevistas calientes.

Entrada publicada en Cuestionarios, Entrevistas con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: