Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Estriptis dedicado a mis seguidores 1/2

Estriptis 1

Muy buenas. Esta semana os traigo la primera parte de una serie de 10 fotos mías… (Ver parte 2) Así podréis ver como queda la ropa puesta, a medio quitar y sin ropa. Las fotos me las he hecho esta semana sólo para vosotros. Pero… como es mucho para un sólo post, he decidido publicarlo en dos artículos… con un mensaje muy sugerente…

EstriptisDesnudando esas tetas de 120… ¿No os gustaría verlo en directo? Sentir su tacto, su aroma… como me excito con un ligero tacto de pezones

Poquito a poco me lo voy quitando todo… Soy toda vuestra. Conocéis mis secretos más íntimos, conocéis mis zonas íntimas… sólo os falta conocerme en persona…

EstripitsPoquito a poco me voy dejando ver… en todos los sentidos. Soy extrovertida, aunque tímida al principio, cachonda, con sentido del humor… ¿No queréis saber más?

Espero que os guste. Y… si queréis saber la respuesta a las preguntas que he planteado, en el post de la semana que viene. Estriptis dedicado a mis seguidores parte 2. ¡Os espero!

La semana que viene las fotos que tengo preparadas son más picantes y con algunos mensajitos preparados. Seguro que las disfrutaréis. ¡Que no se os olvide volver! Y os recuerdo que este Viernes a las 22:00 horas publicaré un nuevo artículo en Eterno y Cambiante, esta vez toca sobre una película erótica… Giro al infierno. ¡No me falléis!

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

10 respuestas a "Estriptis dedicado a mis seguidores 1/2"

  • María Ramos
  • María Ramos
  • María Ramos
  • Porrati
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: