Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Estriptis dedicado a mis seguidores 2/2

Ropa interior

Hola amigos. Estoy de vuelta con la segunda parte de mi estripis dedicado a vosotros. En esta ocasión traigo las otras 5 fotos del pack de 10. Dicho pack, con las fotos sin tapar el rostro, lo estoy vendiendo por 1 euro mediante Paypal, o va de regalo con cualquier otro pack de los que tengo. Para obtener más información visitar el post Saber más

EstriptisOs pongo el cartel para que veáis que soy yo quien hace el post directamente y no son fotos robadas como pasa en muchos otros blogs. Soy María Ramos y me gustaría tener nuevas aventuras. Sabéis que me trabajo me ha impedido Estriptisquedar, pero muy pronto voy a tener tiempo y quisiera tener la agenda llena para no perder el tiempo en poder.

No sé si se verá bien, pero si queréis contactar conmigo podéis hacerlo mediante el post Contactar. Seleccionaré los mejores planes…

Os recuerdo que mis requisitos para quedar son: que no sean chicos mayores de 40 años. Durante el blog he explicado por qué. Si tienen coche mejor. Sería por la zona de Alicante. Y, sobretodo, que les de morbo hacer tríos, intercambios… siempre con mi pareja que es con quien me siento segura.

Estriptis 2Nosotros disponemos de sitio pero también nos gustaría vivir aventuras. Para el mes de Agosto podremos quedar algún lunes y, espero, que para el mes de Septiembre poder quedar ya los fines de semana. ¡Contactar antes de que ocupemos nuestros días libres!

EstriptisMe encanta hacer tríos, con dos chicos, porque me siento muy bien al tener a dos chicos pendientes de mí. Además… creo que en las fotos algo muy favorecida manejando dos pollas… ¿No creéis?

Y os recuerdo que este viernes a las 10 de la noche publicaré un nuevo artículo hablando de una película erótica. En este caso será Entre las piernas. Espero que me acompañéis en mi andadura por Eterno y Cambiante con muchos comentarios. Gracias.

Por último enlazaros la siguiente entrada del blog: Muy pronto haré un nuevo trío.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

5 respuestas a "Estriptis dedicado a mis seguidores 2/2"

  • María Ramos
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: