Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Fantasía cumplida con mi mujer parte 2

Rubia tetas

Pues así llego el sábado. Le mandé ponerse guapa con unos pantalones ajustados y un top negro que se pegaba a su figura y que dejaba el ombligo al aire. Encima una chaquetita torera rosa, estaba preciosa y así empezamos la noche entre copas…

Yo estaba eufórico y cuando la veía bailar contoneando su precioso cuerpo se me ponía dura pues no paraba de imaginarme el pollón de mi amigo en su boca, asta que ella fue sacando conclusiones.

Rubia tetasEn un momento dado me cogió de la mano y me saco a la terraza de la disco. Allí me abrazo y me beso con fuerza, luego bajo su mano y la apretó contra mi polla que estaba a punto de reventar. Entre caricias me dijo al oído: “¿qué esta pasando por la cabecita de mi amor ahora mismo? Dime la verdad. ¿Estás imaginando a tu mujercita haciendo algo, a que si viciosillo mío?”

“Ya sabes que te prometí que al menos una vez cumpliría todo lo que me pidieras para satisfacer esa cabecita enferma tuya, ¿quieres que sea hoy?”

Sin sujeYo la mire y tartamudeando de la excitación le dije: “Pues sí, cariño. Para empezar quiero que te quites el sujetador en el baño aunque déjate puesta la chaquetilla, tampoco quiero que nuestros amigos, que eran bastantes en ese momento, vean esas tetazas bailando.”

La verdad es que tiene las tetas típicas de una rusa, tiesas y apuntando arriba, pero ademas se le marcan los pezones una barbaridad, pero bueno entre lo oscuro que estaba aquello y la chaquetilla paso un poco desapercibido el detalle del sujetador.

Al rato le dije que nos íbamos, todos se extrañaron y se quejaron llamándonos aburridos y de todo pero nos fuimos igual.

Rubia tetasSubimos al coche y le mandé quitarse la chaqueta. Joder aquel top me encantaba, con escote redondo grande y ceñido a su cuerpo. No dejaba nada a la imaginación, marcándole los pezones para mi deleite. Entonces pare delante de un 24 horas y le mandé ir a comprar tabaco y una botella de algo. Ella fue a coger de forma instintiva la chaqueta pero yo sonriendo le pedí que no. Me besó sonriendo y salió sin mas. Saqué el móvil y la grabé entrando y lo que pude. Estando ella dentro salieron un grupo de críos todos eufóricos mirando atrás y al pasar al lado de mi coche oí lo que decían: Joder menudo pibón la rubia.”  A mí que no me jodan, ¿cómo no va a darse cuenta del cantazo que dan sus tetas? Ella lo sabe y le mola. Está para darle por todos lados, yo quiero verla salir, y así se metieron en el coche que estaba detrás del mío.

Entonces vi como sonriente y colorada salía mi mujercita con la bolsa en la mano y esas dos pedazo tetas bailando. Se subió y le di el móvil, toma, mira el vídeo que grabe, ella lo puso mientras yo me ponía en camino, sube el volumen le dije que quiero oírlo, al llegar a la parte de los crios se reia, ya me di cuenta que no me quitaban ojo decía, al acabar el vídeo me abrazó y entre risas me decía: “Bueno eso es lo que querías no, pues ya esta, que mas dime?”

Rubia tetas

Y yo respondí: “Pues mira, por favor sácame la polla del pantalón porque no puedo más, te juro que si no me corro me va a dar un mal de un momento a otro.” Ella super obediente y de muy buen rollo lo hizo y sin yo pedírselo. Se apartó y se quitó el top dejando las tetazas al aire. “¿Seguro que te mola mas así verdad?, pero ahora ten cuidado no nos paren porque el guardia fliparía” Y sin más metió la cabeza entre mis piernas y se la tragó entera, entonces le dije: “Cariño cuando lleguemos a casa por fin voy a verte con otra polla en la boca?” Ella paro un momento se subió y me beso con mucha dulzura y con ojos vidriosos me dijo: “Sí ese es tu deseo lo haré, pero por Dios que sea para bien, lo hago por ti y para hacerte mas feliz, estas seguro, no?”

Yo le cogí la cabeza y la empujé hacia la polla y me corrí a lo bestia en su boca mientras le gritaba que sí.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: