Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Fantasía cumplida con mi mujer

ivana 1

Quería contar como hice que Ivana, mi hermosa mujer, accediera por vez primera a realizar alguna de mis fantasías. Además he incluido algunas fotos reales en la experiencia, por lo que os invito a disfrutar de mi mujer.

Llevaba años pidiéndole ver como se dejaba follar por otro o al menos verla hacer una mamada a otro chico. Yo llevaba tiempo compartiendo mis fantasías con un gran amigo que se acababa de separar y al cual había mostrado en varias ocasiones fotos de Ivana desnuda. En una ocasión estando en su casa viendo fotos me confesó que le encantaría masturbarse mientras las veía. A lo que yo accedí inmediatamente. Me quedé de piedra cuando se sacó una polla enorme de 26 cm. Desde entonces no pude parar de hacerme pajas imaginándome a Ivana chupando aquella polla.

ivana 2

Desde ese día prácticamente a diario le pedía y rogaba que me hiciera feliz cumpliendo mi deseo hasta que una noche me dijo que sí, sólo por darme el capricho estaría dispuesta hacer alguna cosa a condición de que no siguiera insistiéndole de aquella manera. Me dijo que no quería follar con nadie pero que una paja se la haría a quien yo le dijera.

ivana 3

ivana 4Tras mucho hablarlo y a regaña dientes accedió a que fuera una mamada a condición de que el tío no se corriera en su boca. Ese mismo día se lo dije a mi amigo y quedamos en salir de fiesta el sábado. Los dos días de espera me follé a Ivana hasta tres veces al día. Ella misma se dio cuenta de lo excitado que estaba. Recuerdo estar el día anterior en la cama esperándola y sólo de pensar que al día siguiente iba a verla chupando aquella polla monstruosa, se me había puesto como una piedra. Nada mas verme ella se rió y agarrándomela con fuerza me dijo con cara de vicio: “que se supone que estabas imaginándote ahora mismo vicioso mío? Es increíble ver como te pones imaginando a tu mujercita dando placer a otro tío” Entonces se bajó y mirándome fijamente me dijo: “Pues ya sabes que cuando tú quieras verás cumplido tu deseo y verás como me meto a la boca la polla de otro tío” Entonces no hizo mas que meterla en la boca y yo me corrí a lo bestia mientras le daba las gracias por lo que iba hacer.

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: