Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Fantasía sexual de una turista a España

Tengo la fantasía de tener sexo consentido y no consentido durante mi viaje a Split, Croacia y Barcelona (España). Estuve en una relación larga por 5.5 anos y quiero cuanto pene este disponible y que todos los hombres me llenen de semen en mi vagina y en mi culo.

Te envío mis fotos para que la agregues al relato que te envié anteriormente con los detalles de mi viaje:

Soy Morgan Marie Woosley de Chicago. Estare viajando a Split, Croatia este verano llegando el día 6 de Junio a Split y luego iré a Barcelona del 12 al 18 de Junio. Mira mis fotos ya que soy nudista—

Tengo fantasías de salir por la noche e ir a beber fumar mota y que me den ruffies y cuando este incapacitada que varios hombres me cojan al mismo tiempo – jóvenes, viejos, negros, blancos o turcos – toda la noche y que todos a descarguen su semen dentro de mí. Si estas en Barcelona la semana del 12 de Junio encuéntrame en el aeropuerto, el apartamento que estoy rentando, busca mi cara en la playa y bares en las azoteas al aire libre con tu plan para que mi fantasía se convierta en una realidad. Tengo casi 27 años, nacida el 16 de agosto de 1989, y por supuesto me gusta beber, junto con el sexo anal, vaginal y oral sin protección.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

2 respuestas a "Fantasía sexual de una turista a España"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: