Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Fantasía sexual no resuelta…

Trío en el coche

Buenas tardes, llevaba ya bastante tiempo sin aparecer por aquí y la verdad que no sé si alguien me lee o me ha echado de menos. Por si acaso alguien anhelaba mis experiencias quería deciros que os compensaré tanto con mis relatos como con las imágenes y si puedo con videos también.

Masturbada en el cocheComo bien dice el título, fantasía sexual no resuelta, voy a contaros una fantasía que aún no he podido llevar a cabo y que me encantaría. Al poquito de empezar a colaborar con María recibí un correo de una pareja de 27 años que quería tener un encuentro conmigo. Era una pareja en la que la chica estaba encantada con mi polla, quería tocarla mientras lo hacía con su novio. Me pidieron fingir que hacía “footing” alrededor de su coche mientras ellos se metían en situación y una vez estuviesen preparados que me acercase a la ventanilla de la chica para sobarla las tetas Doggingmientras ella me agarraba la polla.

Tengo que decir que he visto fotos de la chica y está tremendamente buena. Un bonito culo y unas grandes tetas. Me quedé con ganas de ver su rostro y su chochito. Un día me pidieron quedar pero por motivos de trabajo no pude hacerlo y desde ese día no se nada de ellos. Espero que ellos vuelvan a estar algún día en contacto conmigo si leen esto y también espero que más chicas me escriban algún comentario. Es algo que me haría ilusión. Saber que hay chicas que me desean o simplemente que se excitan un poco con mis relatos y mis fotos.

Espero poder llevar a cabo lo que esa pareja me propuso porque jamás lo he hecho y suena muy excitante. Me quedé con las ganas de cumplir mi fantasía sexual no resuelta.

Tenemos más fantasías.

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
ChicoJoven22

ChicoJoven22

email

Mi nombre es Cristian, tengo 22 años y vivo en Madrid pero me encantaría desplazarme para follar… soy atractivo, me encanta el deporte, la música, conocer gente y comentar mis experiencias sexuales.

Una respuesta a "Fantasía sexual no resuelta…"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: