Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Las fantasías sexuales más habituales de los hombres

Fantasías sexuales ellos

Hola amigos. En esta ocasión os traigo un post donde hago un ranking con las fantasías sexuales más habituales de los hombres.

A continuación te invito a conocer las fantasías sexuales más habituales de ellos:

  1. Sexo con 2 mujeresSexo con dos o más mujeres – La fantasía más común de los hombres es tener sexo con dos o mas mujeres y que además sean bisexuales. Además, si el hombre es capaz de dejar satisfechas a las chicas, su satisfacción será total.
  2. Sexo oral – Otro de las fantasías sexuales más comunes entre los hombres es la de que una mujer les haga sexo oral porque les guste a ellas, que jueguen con la lengua en el glande y finalmente se corran en su boca y cara.
  3. Sexo anal – El ano es una zona sensible sexualmente para los hombres, y esto no significa que tengan tendencias homosexuales. La practica del pegging se está Rubia masturbándose con un dildoextendiendo cada vez más entre las parejas.
  4. Que sus parejas se masturben para ellos – Una masturbación femenina siempre excita a los hombres. Pero imaginarse a su pareja, la compañera para todo, masturbándose especialmente para ellos vuelve locos a muchos hombres.
  5. Sexo con alguien que no sea su pareja – El sexo con una chica desconocida siempre tiene un lugar privilegiado como fantasía sexual de los hombres. Pero si además tiene pareja, esa relación se Pareja exhibicionistavuelve prohibida, y la excitación se dispara.
  6. Fantasías sexuales con su pareja – Hay muchos hombres que tienen pareja y hay muchas cosas que les gustaría probar: Un trío, un intercambio de parejas, sexo en público, grabarse en vídeo, atarla a la cama…
  7. Sexo con otro hombre – Hay hombres que les gustaría probar a tener relaciones sexuales con otro hombre, ya sea con ellos mismos o con su pareja. Algunos pueden ser bisexuales, pero a otros simplemente les da morbo ver a su chica con otra persona.
  8. Exhibicionismo – También existe el morbo a mantener relaciones sexuales en lugares públicos. El sexo es algo privado y hacerlo en lugares donde te puedan pillar es algo prohibido, que siempre despierta más deseo del habitual.
  9. Sumisa sexualSadomasoquismo – Hay hombres que tienen la fantasía de obtener placer provocado dolor. La mayoría de ocasiones es sado suave: azotes, cera de velas, mordiscos… Pero también existen las más extremistas.
  10. Dominación – Otra de la fantasías sexuales más comunes de los hombres es la de ser dominador de la experiencia sexual. Por lo general les gustan las mujeres sumisas, que obedezcan sus deseos sexuales. Aunque también puede ser al revés.

Te invito a ver nuestras fantasías.

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: