Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Follando con María Ramos

Follando

Con mordiscos en el cuello y en la espalda pasando por los mofletes de tu culo y marcando bien mis dientes en ellos… Luego metería un poco mi cabeza en tu entre pierna y recorrería con mi lengua todas tus piernas hasta los pies…

Después de un rato, metería mi polla en tu entre pierna y seguiría besándote los hombros y el cuello mientras me muevo un poco como con el roce del sofá, con mi polla en tu entrepierna… Mientras mas me muevo mas noto que te pones húmeda y mejor patina por tu coño todo mi rabazo y tú intentas cada vez mas apretarlo contra ti misma juntando tus piernas y yo cada vez me froto mas contra ti. Después de un rato de estremecerte te daría la vuelta y empezaría a chuparte los pezones mientras mi polla se clava por tu cadera, aunque no tardarías mucho en moverte y retorcerte para intentar encajarla como cuando estabas de espaldas y así seguir frotándote contra ella…

Follando

Mmmmmm como me ponen tus tetas, me tiraría un buen rato jugando con ellas y con tus pezones, me encantan y me ponen mogollón, tanto que sería inevitable escapar de entre tus piernas y recorrerte con mi polla toda tu cuerpo hasta llegar a tus tetas y meterla entre ellas un buen rato mientras las aprietas con fuerza contra mí y te contoneas un poco mas fuerte… A pesar de estar tumbada empiezas a calentarte cada vez más y estar cada vez mas húmeda porque mientras te agitas para mover las tetas entre mi polla, notas como mi mano se desliza hasta tu coño y lo empieza a acariciar suavemente para notar como tus fluidos viscosos salen de él como si fuera una fuente…

Follada

Cada vez entras mas en éxtasis y no puedes parar de menearte y apretarte contra mí, te gusta el rozamiento en las tetas y el coño de tal forma que casi notas como tu cuerpo bota con el mío, encima de ti… Justo cuando mas excitada estas y tras tener un orgasmo increíble intentas llegar con tu boca a mi polla pero me escapo en el último instante y mientras te frustras por no haber llegado notas como levanto tus piernas contra tu cabeza y empiezo a lamerte el coño por fuera sobre todo centrándome en tu clítoris… Mmmm esta realmente húmedo tras jugar un rato con él y empezar a tener temblores notas como te meto toda mi lengua hasta el fondo mientras con mi labio superior meneo tu clítoris al mismo tiempo…

Follando

La sensación es indescriptible no puedes parar de temblar y gemir del placer mientras mi lengua entra y sale húmeda y gorda por tu coño y no paro de menearte el clítoris cada vez que me acerco a entrar, cada vez empujas mas y mas tu coño contra mi cara intentando que haga mas rozamiento y conseguir un placer mayor hasta que finalmente te corres sobre mí mientras te estoy lamiendo toda. Sólo puedes pensar en una cosa: quieres mi polla a toda costa, así que mientras me tumbas y tomas el control sobre mí. Consigo voltearte sobre ti para que pongas tu culo en mi cara y hacer un 69. Empiezas a entusiasmarte y chupármela con ganas por fin. Ya q tienes una sensación enorme de darme placer. Pero cuando mas entusiasmada estas con mi polla en mi boca notas una sensación extraña pero agradable… ¡son 3 sitios al mismo tiempo!

Follando

Te cuesta un momento darte cuenta pero lo notas rápidamente y es que estas tan caliente y cachonda que no puedes seguir chupándome la polla y tienes que quedarte quieta del placer ya que notas mi lengua en tu coño apretando hacia dentro y poco después en tu culo por fuera lamiéndote y metiendo la puntita húmeda mientras mis dedos juegan con tu clítoris ya mas que excitado y todo empieza a moverse al unísono dentro de tu culo. Mi lengua entrando y saliendo para ir a tu coño otra vez y así alternándola mientras no paras de temblar por la estimulación de tu clítoris… Es imposible estar centrada en mi polla hasta llegar a un orgasmo que notas será enorme y muy repentino. El placer de notar mi lengua entrando y saliendo sin parar entre el culo y el coño hace que las sensaciones se multipliquen y no puedas tener otra sensación que la de pensar en correrte y agradablemente… y no tarda en llegar. A penas 1 minuto así y de lo cachonda que estabas no has podido ni aguantar correrte nuevamente…

Follada

Gracias a dios te dejo libre y puedes volver a centrarte en mi polla dándolo todo de ti y entusiasmándote con ella mas que ninguna otra vez en tu vida por q el placer q has recibido ha sido tan grande que sientes que tienes la obligación de intentar corresponderme con todas tus fuerzas directamente centradas en mi polla. Como te he soltado aprovechas a salir de mis garras, me colocas sentado y mientras te arrodillas entre mi colocas mi húmeda polla entre tus sudorosas tetas y empiezas a menearte de una manera muy sensual, lo que hace que la polla se me ponga muy dura y notas como se te clava en la mandíbula. Agachas la cabeza y empiezas a mamar mientras sigues moviendo las tetas… La sensación es indescriptible, jamás había notado algo así el morbo que me da estar ahí entre tus tetas es tal que apenas aguanto 5 minutos en esa postura antes de correrme de una manera explosiva por todo tu cuerpo…

Follando

Pero la cosa no acaba aquí después de limpiarnos un poco comienzan las penetraciones y no hay nada mejor para empezar, que volver a oponerte en la silla donde me estaba yo mientras me la comías y cogiéndote de las piernas en alto notas como mi puntita empieza a rodear la parte de fuera de tu coño. Estás tan excitada que ya no quieres mas juegos y directamente empujas contra mi puntita notando como entra media polla dentro de ti volviéndote loca por que por fin me notas dentro de ti. Cada vez entra mas y mas hasta el fondo y sale lentamente hasta fuera para volver a entrar y ver como se te ensancha el coño para luego estrecharse al sacarla notando al máximo cada curva y relieve de mi polla dentro de ti, cada vez notas como se calienta todo por el rozamiento mientras la velocidad aumenta. El placer empieza a hacerse notar y me agarras de la espalda y me aprietas contra ti gimiendo mientras mueves tus caderas al unísono de las mías… Cada vez la sincronización es mejor. Mi polla sale casi hasta la punta y entra hasta el final haciendo que cada penetración haga que tiembles por llegar hasta el final.

Follando

Cuando un momento empiezas a notar mucho mas placer y es que estás a puntito de irte hasta que notas como se me hincha la polla para correrme también y ambos lo hacemos juntos con un super orgasmo gigante que nos deja exhaustos a ambos. Yo me mantengo encima tuyo sin sacarla de dentro de ti. Sigues notando como la hincho a posta y tú intentas apretar tu coño para aplastármela. Algo sucede la excitación de ambos es tal que sigo empujando un poquito y parece que te apetece seguir. Entonces cambiamos de postura y te apoyo contra la silla de pies y con la espalda agachada como si estuvieras a 4 patas, pero de pies y notas como empiezo a meterla. Pero la saco entera y espero 1 segundo para volver a meterla entera nuevamente.

Follando

Está todo tan húmedo que patina como si estuviera dentro poco a poco cada vez que te la meto desde fuera completamente. Notas como te llena de aire por dentro y al meterla notas la presión en todo el coño haciendo que haga alguna pedorreta al sacártela, pero esa es una sensación que hace que sientas algo nuevo y muy placentero. Y es que cuando sale una pedorreta tu coño hace el vacío por dentro y se aferra a todas las partes de mi polla. Lo cual hace que notes todo mi relieve por todo tu coño desde la entrada hasta la salida haciendo que el rozamiento sea máximo!!!! Tal es el punto que no tardas en tener otro orgasmo esperando que yo lo hiciera contigo pero lamentablemente tienes que esperar al siguiente para poder corrernos finalmente juntos en un éxtasis de sudor y placer. Quedarnos en pelotas el uno junto al otro apoyados compartiendo un cigarrito. Es la guinda del pastel de la sesión que finalmente acaba… Tal vez continúe mientras nos duchamos y entro detrás tuyo y empiezo a rozarte por la espalda…

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Usuario Invitado

Usuario Invitado

email

Se trata de una persona anónima. Puede ser un chico o una chica, de cualquier edad que no ha querido dejar ningún método de contacto y ha querido contar su experiencia sexual o aportar fotos y vídeos.

2 respuestas a "Follando con María Ramos"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: