Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Follando en las clases

Rubia sexy

Era mi primer año en Estados Unidos, pero a pesar de estar un poco perdido al principio, acabé follando en las clases con la chica más guapa. ¿Cómo lo hice? Te invito a leer mi experiencia sexual real y a descubrirlo.

Rubia sexy

Acababan de empezar las clases y como es típico en las escuelas estadounidenses, el primer día es un desorden tremendo. Nuestros nombres estaban en un papel pegado a las afueras del colegio. Como yo era nuevo en el país, le pregunté a un guardia que vi y me mandó con una vieja mofletuda (gorda) con cara de mala, que no hablaba español. Yo no le entendía nada, por lo cual tuvieron que mandar a una persona para traducirme. Entonces apareció una chica hermosa ante mí, de unos 20 años, chiquita, de una complexión normal. Tenía unos ojos de color café oscuro. Sinceramente quedé cautivado por su belleza. Bueno, ella me ayudó a resolver mi problema. Pensé que ya nunca más la iba a ver. Después de eso me dieron mi horario de clases y en lugar de facilitarme las cosas, se volvió a complicar todo. Para hacer más corto el cuento, estuve todo un mes cambiando de horarios de clases, hasta que al fin me quedé con el horario con el que terminé ese año escolar.

Rubia sexyEse horario de clases no podía ser peor, porque tenia los peores maestros, según me contaban mis amigos. Yo dije que no era para tanto, pero acabé dándoles la razón. En la última hora de ese día, ella volvió a aparecer. No pude evitar quedarme mirándola, se veía tan sexy con ese escote ajustado y esos pantalones Jeans bien pegados al cuerpo. Pasaron días y las semanas. Cada vez que me tocaba clase con ella en geometría, no podía evitar pensar en como follarla, en cómo se vería su espectacular cuerpo desnudo. Pero para mí esa chica era inalcanzable. Ella hacía que la desease más al ponerse atuendos tan provocativos.

Rubia sexy mamandoAsí seguimos pasando los días, hasta que llegó uno en el que ella me pidió que me quedé en el salón al final de las clases para darle unos apuntes de clase, porque había faltado mucho por cuestiones médicas. Aprovechamos para ver una película y cerramos las ventanas para ver mejor la pantalla, estuvimos viendo una película y tapamos todas las ventanas. Entonces empezamos a hablar sobre temas tratados en clase, hasta que ella empezó a tocarse disimuladamente. Pensó que yo no lo notaba. Disimuladamente dejé caer un marcador cerca de sus piernas y cuando fui a cogerlo fingí que me caía para tocar con mi cara sus piernas. Ella no paraba de sobarse por encima del pantalón y mi sorpresa fue que me agarró del pelo y me colocó enfrente de su vagina. Ella me susurró “kiss my pussy” a lo que entendí “bésame la vagina” y así lo hice. Me abracé sobres sus piernas mientras la besaba. Ella me agarró del pelo y me apretaba contra sus partes. Casi me asfixié. Entonces me aparté un poco y empecé a utilizar las manos. Le desabroché el pantalón y empecé a masturbarla. Ella se paró y se bajó de un fuerte estirón el pantalón y las bragas.

Rubia sexy follandoYo, en esa situación, estaba cachondísimo. No me podía imaginar que iba a estar follando en las clases. Tenía el bulto entre mis piernas. Ella, al darse cuenta, me lo sacó y empezó a masturbarme con los pies (cosa que me fascinó porque soy fetichista de pies). Al mismo tiempo ella se masturbaba a sí misma. Cuando se puso suficientemente caliente empezó a usar unos marcadores unidos con una liga. Yo saqué un condón que tenía en la cartera. Ella al ver lo que estaba haciendo me terminó de calentar haciéndome una cubana. Pero sus movimientos fueron fuertes para que yo me corriera. Entonces me hizo sexo oral hasta que mi pene volvió a endurecerse. Seguidamente me volvió a hacer una cubana y me puso el condón que había sacado. Durante ese tiempo ella se corrió 2 veces. Pero tenía ganas de más y se puso a cuatro patas. Me hice n festín con su ano y su concha.

Era una chica con mucha experiencia comparada conmigo. No puedo ni describir las cosas que hicimos, pero puedo decir que esos 45 minutos que estuvimos follando en las clases se hicieron demasiado cortos. A penas pudimos hacer una parte de tdo lo que quisimos. A pesar de haber intercambiado el numero del móvil, ella se mudo a su pais natal y nunca mas nos vimos. ¡Que mala suerte!

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: