Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

He puesto varios anuncios en Milanuncios

Hola buenas. En esta sección de noticias voy a contar todo lo que haga en Internet. Si queréis saber que es lo último que he hecho, no os perdáis mis noticias. En esta ocasión he publicado varios anuncios en Milanuncios.

Lo cierto es que he estado publicando varios anuncios, ya que son varias cosas las que estoy buscando. Si os interesa alguno de estos anuncios, os invito a enviarme un email a correomariaramos@gmail.com y contármelo. Estamos en la provincia de Alicante.

  • Pareja liberal busca chica – Entre las experiencias liberales que hemos tenido Julio y yo, todavía no hemos podido disfrutar de una chica. Es por ello que buscamos a una chica para hacer un trío. Yo no soy bisexual, pero entiendo que si hemos hecho tríos con chicos, también tenemos que hacerlos con chicas para que disfrute él como he disfrutado yo.
  • Pareja liberal busca pareja liberal – Es cierto que ya hemos hecho algún intercambio de parejas: Cuatro en un hotel, Intercambio de parejas, Intercambio con una amiga y un negro… Pero nunca nos cansaremos porque de esta forma disfrutamos los dos. Y ahora que tenemos sitio más.
  • Pareja liberal busca chico para trío – También es cierto que hemos hecho varios tríos con chicos: Trío con un extraño, Trío con un amigo, Segundo trío con un amigo… Y alguno más que tengo que contar. Es por eso que hemos pensado en hacer más tríos con chicos, pero a cambio de una ayuda.
  • Chica liberal con blog necesita ayuda – Y el último anuncio que he puesto, que ha sido anoche precisamente, pido ayuda para conseguir visitas en la web y otro tipo de ayudas. Ya dispongo de un informático que está trabajando en el diseño, pero faltan muchas cosas: Hacer vídeos, fotos, chicos que participen, colaboradores que cuenten sus experiencias… Si estás interesado en colaborar con el proyecto, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Está claro que si estás cerca, o te puedes desplazar a alicante, podrás participar activamente en la web. Pero si vives lejos o no puedes desplazarte, entonces puedes colaborar desde tu casa contando tus experiencias, subiendo material casero, ayudando a conseguir visitas… Toda ayuda será debidamente recompensada. La web dispone de un sistema de puntos que permitirán desbloquear el material protegido por contraseña. Para cualquier duda no dudes en contactarme.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: