Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Información de la web

Información web

A continuación os voy a explicar cómo está planteada la web. Conoceréis todo lo necesario para poder mover con soltura. Si deseáis obtener más información, podéis contactar directamente conmigo.

Distribución de la web

La web se divide en diferentes categorías: Chat, Experiencias, Galería, Fantasías, Dedicatorias y Noticias. La primera, el Chat, permite hablar directamente conmigo, mediante el IRC Hispano. La segunda, Experiencias, es una sección donde yo y otros colaboradores cuentan sus experiencias sexuales. Seguidamente en Galería incluyo todo mi material casero, fotos y vídeos, junto con cómics de mis experiencias y de algunas de mis amigas liberales. En Fantasías exponemos nuestras fantasías, como su nombre indica. En Dedicatorias, igualmente, dedicamos vídeos o fotos tanto a mí como yo a vosotros. Y por último en Noticias, doy toda la información sobre las últimas novedades de lo que estoy haciendo.

Material casero de la web:

Como he dicho anteriormente aquí cuento mis experiencias sexuales. Los post suelen ir acompañados de imágenes, todas ellas sacadas de internet. Pero también tengo material casero propio, y de algunas amigas liberales, que podéis acceder a ellas desde la galería. Las que se pueden visualizar por todos los usuarios están con la cara tapada porque no deseo revelar mi identidad a todo el mundo, pero hay más fotos sin censura que los usuarios Premium o los colaboradores pueden ver. Puedes colaborar en la web y recibirás puntos que podrás canjear por material casero {Ver puntuaciones}. Sin embargo si te registras como usuario Premium disfrutarás de privilegios.

Ventajas de los usuarios Premium:

  • Acceso a todo el contenido
  • Acceso al chat privado
  • Información de quedadas
  • Próximamente se podrá acceder a 10 sesiones de cibersexo mensuales
  • Se elimina la publicidad
  • Acceso a Descargas, con eBooks, audiolibros, cómics, fotos y vídeos

Si damos algún privilegio más lo añadiremos a esta lista.