Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

La ruleta sexual o el muelle

Ruleta sexual colombiana

La ruleta sexual o el muelle es una practica sexual grupal muy extendida en países como Colombia, y se está empezando a practicar en España. Se trata de sexo entre hombres y mujeres, como una orgía, pero con ciertas peculiaridades.

¿En qué consiste la ruleta sexual o el muelle?

Se trata de un juego sexual que consiste en tener sexo de alto riesgo. Los chicos se tumban boca arriba desnudos uno junto a otro y las chicas deben sentarse encima de ellos metiéndose la polla durante un tiempo, para después pasar al siguiente chico. El objetivo es ver qué chico eyacula primero, y pierde. De esta forma las jóvenes acaban siendo folladas por todos.

¿Qué riesgos conlleva la ruleta sexual?

La ruleta sexual o el muelle tiene muchos riesgos porque los participantes muchas veces son adolescentes, hay penetración sin protección y no se conoce bien a todos. Esto supone que pueda haber embarazos no deseados, enfermedades de transmisión sexual y menores implicados. Recientemente la comunidad médica española alerta del incremento de embarazos y contagios de enfermedades entre adolescentes por la práctica de este juego sexual, e incluso hay rumores de que circula un vídeo porno de menores jugando al muelle.

Sentada encima follando

¿Por qué se está dando este tipo de juegos?

En los últimos años el despertar sexual de los jóvenes ha avanzado mucho. Esto implica que el sexo se practique a edades más tempranas, sin madurez, con la consecuencia de que muy pronto las prácticas clásicas acaben aburriendo y se busquen nuevas formas de descubrimiento sexual. A esto se suma una falta de educación sexual y es por ello que se practica el sexo de forma alocada, ya que a veces se desconocen los riesgos.

Una experiencia real con la ruleta sexual

Una chica de tan sólo 14 años cuenta en un diario colombiano cómo jugó a la ruleta sexual y se quedó embarazada: “Era la fiesta de 15 de una amiga, nos fuimos a una quinta, empezamos a tomar licor, pusieron música y alguien propuso jugar al Carrusel o Ruleta sexual. La idea era demostrar quién era el que más aguantaba, pero no pensé que pudiera quedar embarazada porque no era mucho tiempo.”

Entrada publicada en Guía sexual con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: