Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Las dos musas de mi fantasía

Intercambio de parejas

Bueno esta fantasía es como consumidor de porno habitual x internet y es la siguiente yo desde hace ya tiempo sigo bastante a 2 parejas que m tienen loco lógicamente fueron sus mujeres las que m enamoraron y a partir de hay las sigo casi a diario.

EscoteUna es Mabel m imagino la conoceréis la tiene María dedicada algún post aquí es una mujer de 40 y tantos que esta impresionante tiene un par de tetas y un cuerpo de impresión como visitante de el blog de Mabelita conocí también a la otra chica fue un amor a primera vista nada mas verla m enamoró y la sigo desde entonces. Ella es la mujer de mis sueños a día de hoy. Es María Ramos y la sigo ya desde su anterior blog me he visto creo que todas sus fotos y vídeos y me tiene muy satisfecho pues a mí me encanta verla desde desnudarse hasta follar con su marido. Son una pareja a la cual admiro de verdad y a Mabel también la he podido disfrutar en fotos y también en algún vídeo con su marido no tanto como a María puesto que Mabel no tiene tantos vídeos pero también he tenido el gusto de verla follando con su marido y ahora voy con mi fantasía y es que en esta página en un post de Mabel alguien comentó que estaría muy bien para un trío con Julio y María y María comento después que un intercambio y es cuando me hice a la idea de lo que sería un intercambio de parejas entre mis dos parejas favoritas para poder ver ese encuentro sería un sueño después de ver a María y Julio y a Mabel y su marido también como follan.

MabelNo m imagino todavía los polvazos que iban a salir de hay y es que aunque m encantan ambas tengo que decir que son muy diferentes follando las 2 parejas. María y Julio son mucho mas jóvenes casi 20 años pero con un potencial impresionante María tiene un coño y unas tetas que vuelven loco a cualquiera y Julio de cuerpo es muy normal pero tiene algo muy importante que es imprescindible para echar un polvo a María y es una polla grande y que funciona de lujo con esto sus polvos suelen ser al principio de mamadas cubanas y luego Julio suele llevar ls riendas empezando con una penetración suave y profunda para ir abriendo hueco ya que Julio tiene la polla bastante gorda y poco a poco empieza el movimiento, al principio suave pero para acabar desatado con unas embestidas que hacen ver a María las estrellas. Y Mabel y su marido por lo que he podido ver en algún vídeo corto son un matrimonio de 40 y tantos con muchos polvos echados y que con lo buenísima que esta Mabel con esas tetas y ese culo monumentales y su marido que aunque se le ve algo parado pude comprobar en un vídeo que con la polla que tiene le vale pedazo pollón. Aquí diré que suele ser Mabel la que monte encima y cabalgue. Ella dice que ningún hombre aguanta 5 minutos a una cabalgada suya y no me extraña porque es una pasada ver a tanta mujer moviéndose encima y como se mueve a la perfección. Así que os imagináis a Mabel con Julio pedazo de polvo echarían y es que no dudo que Julio estaría a la altura y es que aunque Mabel esté acostumbrada a polla grande, Julio también esta acostumbrado a follar con una mujerona como María y seguro iba a meterla unos pollazos impresionantes y María y el marido de mabel también se lo iban a pasar d cine pues el marido d mabel iba a probar un par d tetas todavía mas impresionante que el de Mabel y María iba a probar una polla todavía mas grande que la de Julio y es que doy fe de que el marido de mabel tiene la polla todavía mas grande que julio d verdad pedazo pollón así que desde aquí mi fantasía. No dudo que de hacerse realidad disfrutaríamos mucho todos que te parece María guapetona.

Puedes leer más en fantasías.

Entrada publicada en Fantasías. Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: