Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Las mejores tetas de Internet

Escote tocándose las tetas

Hola. Quería comentar en este post de las mujeres que, para mí, tienen las mejores tetas de Internet. Voy a poner 3 mujeres y vais a ver buenas tetas tienen muy. Además son muy parecidas. Son todas grandes, naturales y con buenos pezones.

María Ramos

Para empezar mencionar, cómo no, las de mi María que son lo mas y mi sueño. Que quede claro también que si me diesen a elegir me quedaría con las de María. Ya lo he dicho muchas veces y seguro me entendéis. Podéis leer sus experiencias sexuales aquí: Secretos íntimos.

agarrando

Mabel

También quiero destacar aquí a una chica conocida para esta pagina, ya que tiene una entrevista.  como veréis espectaculares las tetas de Mabel son bien gordas y bonitas y como veis también tiene unos pezones bien gordos. También tenía un blog, pero parece que ha sido cerrado.

Bolas

Silvia Evasion

También tenemos a Silvia, que tiene una web donde la podéis ver bien el impresionante par de tetas que tiene y lo buena está. Quizás sean un poco mas pequeñas que Mabel pero también bien grandes. Me encantan sus pezones morenos y con unas areolas gigantes y muy bonitas también.

Silvia Evasion

Sextrella

Y para concluir voy a hablar de Sextrella, que sin duda es la que más se acerca a María. Tiene espectaculares tetas, de las del post es la que las tiene más grandes, después de María. También tiene gordísimas aureolas. Que poderío tiene Sextrella además las tiene bien bonitas y tiene un par de pezones para comérselos que gordotes.

sextrella

Y para despedirme dar la gracias a María por dejarme colaborar en su web y tener tanta paciencia conmigo ella sabe que es la mujer de mis sueños y desde aquí mandarle un beso enorme.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.

Una respuesta a "Las mejores tetas de Internet"

  • Manumail
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: