Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Las mejores tetas de la web

tapándose las tetas

Como seguidor de chicaliberal.com y cliente Premium he podido disfrutar a parte de María y de otras muchas chicas mas que también están buenísimas y que os aconsejo que no os perdáis. Todas merecen mucho la pena, pero veamos las mejores tetas de la web.

Las mejores tetas de la web para mí son las de María, son lo más, como no podía ser de otra forma. Pero también os voy a hablar de las tetas de las mujeres que colaboran en la web y muestran sus tetas. Que quede claro que es según mis gustos.

Escote

En tercer lugar CAROL es una mujer que a parte de estar buenísima tiene un muy buen par de tetas. Rubia,guapa y con las tetas no de un tamaño muy grande, pero sí que tienen buen tamaño y un muy buen par pezones. Ver: Pack de fotos de Carol.

Caron en el campo

En segundo lugar MIRIAM, una morenaza buenísima y con 2 buenas tetas algo caídas y grandes como a mi m gustan y con unos pezones morenotes espectaculares. De verdad son lo para verlos. Ver: Pack de fotos de Miriam.

Miriam pechos

En primer lugar ELISA, sin duda es la que mas parecidas las tiene a María no tan grandes y bonitas pero diría que Elisa tiene las tetas también muy grandes y gordas y unos pezones que no desentonan para nada también muy grandes y bonitos. Ver: Pack de fotos de Elisa.

Elisa

Y aquí tenéis mi ranking de las mejores tetas de la web. En comentarios podéis mencionar las chicas que más os han impactado de la web. Saludos.

Entrada publicada en Fotos, Galería con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: