Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Lo de La Manada no fue una violación

Lo de La Manada no fue una violación

En los últimos días estamos viendo noticias sobre la violación de cinco hombres a una chica de 22 años. Sin resolverse el juicio, se han olvidado de la presunción de inocencia y han acosado a los supuestos abusadores. En cambio, hay muchos datos que lo contradicen. Lo de la Manada no fue una violación.

 

 

Corriente en contra de los San Fermines

Desde hace muchos años estamos cansados de ver imágenes de mujeres que enseñan las tetas y los hombres se las tocan en San Fermines. Esto, hasta hace muy poco era algo más de la fiesta y nadie se quejaba. Pero todo ha cambiado. Ahora eso ha querido ser erradicado. Pero, para hacerlo con más fuerza se ha aprovechado de esta supuesta violación. Y digo supuesta porque a día que escribo este artículo no se ha declarado sentencia. Pero está claro que hay gente que le interesa que esto sea una violación y otra gente que se ha dejado influenciar por los medios de comunicación. El resultado es una dudosa violación, a la que todo el mundo condena. Y bajo mi punto de vista lo de La Manada no fue una violación, pero han sido condenados antes de probarlo.

Las pruebas de que lo de La Manada no fue una violación

El dato más claro es que la víctima no dijo en ningún momento que pararan. Ella entró en el portal por su propio pie, cogida de la mano y no tuvo lesiones físicas. Si ella cerró los ojos y hizo de todo para que acabara cuanto antes y no la agredieran, no fue una violación. De hecho decir “no quiero, para” es la clave para determinar si fue violación o no. Pensar que si no hace falta decir eso, cualquier persona que mantuvo relaciones sexuales con una chica, podría ser acusado de violador.

Sin un “no” y sin secuelas físicas… ¿dónde está el límite para que cualquier persona pueda decir que no ha violado al mantener relaciones sexuales? Basándose en esto lo de La Manada no fue una violación. Y esto se achaca al miedo, al deseo de que terminara, pero si los supuestos violadores no sabían que lo estaba pasando mal, ¿por qué iban a parar?

Lo de La Manada no fue una violación

Otro argumento: “Ninguna chica lo haría con más de una persona”

Eso, o que no pueden tener fantasías sexuales de ese tipo. ¿Esto es así? Yo, María Ramos, lo he hecho. También he llegado a decir que podría con 2 chicos a la vez (no con 5 jaja), pero las palabras que supuestamente no ha dicho la chica, son palabras que en algún momento de mi vida han salido de mi boca. Entonces… ¿es una locura? Evidentemente habrá chicas que quieran estar con más de un chico a la vez, y no por ello estén enfermas o drogadas. Es algo habitual en el mundo swinger. Por tanto, no penséis que eso es una rareza. No. Es algo más común de lo que os imagináis. Otra cosa es que las chicas no se atreven a admitirlo por temor al qué dirán.

Los vídeos confirman esta teoría

Evidentemente es una teoría, porque admito que no estuve ahí para saberlo al 100% (ya me habría gustado). Lo que me da rabia es que la gente se postule tan alegremente. Pero más cuando ves esos vídeos que se parecen a películas porno. Si la chica gime, coge las pollas sin ser forzada y actúa en todo momento como si estuviera follando con 5… ¿qué es? Blanco y en botella. Otra cosa es que estuviera fingiendo que lo pasaba bien, pero, si no da evidencias de que no quiere continuar, nunca puede ser una violación.

Otra cosa, que estuviera con los ojos cerrados es una tontería. Yo la he mamado con los ojos abiertos, con los ojos cerrados y hasta con una venda. ¿Y qué? Eso no indica nada. Es como decir que tenía un lazo en el pelo. Hay chicas que disfrutan más al cerrar los ojos, y otras que no. ¿Y la confesión de la chica? Las cosas son como son, por mucho que luego quieras inventar otra versión.

Lo de La Manada no fue una violación

Lo que pienso que pasó realmente

Esto fue una chica que tenía la fantasía de estar con 5 hombres a la vez. Lo hizo. Lo disfrutó. Y permitió que la grabaran. Pero cuando terminó se sintió mal. Pero lo que peor le hizo sentir es que había un vídeo de ella disfrutando como loca con 5 tíos. Y para lavar su imagen lo que hizo fue denunciar. Así tenía una excusa para que quien la viera en el vídeo pensara que ha sido una violación y no que es una puta. Eso es lo que pienso.

Torbe piensa que esta chica quería estar con uno de ellos, y para ello accedió a estar con sus amigos. Después el tío que le molaba pasó de ella y ella denunció para vengarse. Pero… si la relación fue de 4, y el otro sólo estaba ahí, ¿por qué hay 5 acusados? Lo digo una vez más: Lo de La Manada no fue una violación. Han sido prejuzgados.

Entrada publicada en Noticias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Lo de La Manada no fue una violación"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: