Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mamada en el coche

Mamando el coche

He conocido a una chica en el lugar donde voy a estudiar. Ella es una chica morena, bajita pero muy guapa y tiene unas tetas bastante grandes, vamos que la chica me llamó bastante la atención desde el primer momento en que pasó por delante de mí.

Mamada en el cocheLlevábamos varios días hablando por los pasillos y por WhatsApp y hace dos días me atreví a preguntarla si yo la ponía cachonda, así directamente. Al principio ella no me respondía pero después de unos minutos me dijo que sí, que la verdad que ella se había fijado en mi y que quería hacerlo conmigo. Como los dos lo estábamos deseando decidimos quedar anoche en un descampado con mi coche.

En ese descampado no sueles ver a nadie excepto a personas que caminan con sus perros pero nunca permanecen mucho tiempo allí así que creí que era el mejor sitio para follármela y ella también lo pensaba. La recogí en su casa por la tarde y fuimos a cenar. Estuvimos hablando, riendo. la verdad que lo pasamos los dos muy bien. Pasaba el tiempo y ambos solo pensábamos en el “postre” que nos esperaba en el descampado así que nos montamos en el coche y fuimos hacía allí.

Mamada y corrida en la caraAl llegar, el lugar estaba desierto así que empezamos a besarnos y meternos mano, teniendo cuidado y escondiéndonos cada vez que pasaba alguien. Al rato ella empezó a chupármela muy despacio pero hasta el fondo y todo muy húmedo, yo estaba encantado… No sabemos porque empezó a llegar gente con perros y parecían que hablaban allí y que no se iban del descampado. Si ella se me ponía encima nos pillarían así que ella me dijo que otro día podríamos rematar la faena. Yo le dije que claro que cuando ella quisiera podía llamarme, y me dijo que no iba a permitir que me fuese con ese calentón a casa. Yo la pregunté que pensaba hacer y ella en vez de responderme se mordió el labio y bajo su cabeza por debajo de mi ombligo. Empezó a chupármela y meneármela como nunca me lo habían hecho. No paró hasta que no la llene la boca de mi caliente corrida. Después me pidió que le llavase a casa y eso hice. A la hora de dormirme solo pensaba en ella en poder quedar de nuevo con ella pero no solo para que me la chupase si no para todo, follarla besarla…

Espero verte pronto!

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
ChicoJoven22

ChicoJoven22

email

Mi nombre es Cristian, tengo 22 años y vivo en Madrid pero me encantaría desplazarme para follar… soy atractivo, me encanta el deporte, la música, conocer gente y comentar mis experiencias sexuales.

Una respuesta a "Mamada en el coche"

  • diego
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: