Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mamada y corrida en la cara 1/3

Un par de días después de la noche de bodas volvimos a grabar un vídeo de nuestras relaciones sexuales. En esta ocasión fue una mamada, con corrida en la cara. Ver 2/3. Muchos de mis seguidores me lo han pedido, pero no he podido hacerlo hasta ahora. Para el blog tengo reservado publicar 3 artículos con 4 fotos cada uno.

Buena mamadaTambién dispongo del vídeo, pero es demasiado explícito y se ven caras por lo que he preferido guardármelo para mí y sólo venderlo a algún cliente especial… Primero jugué con mi lengua sobre su glande. Sensualmente le daba lengüetazos. Estuve así un rato, disfrutando a lametones de su caliente verga… También le Mamada morenitamasturbé con las manos, suavemente para provocarle más excitación luego con mi boca. Me encanta sentir las venas palpitantes de las pollas, como se hinchan por el morbo de estar conmigo, de recibir una caliente mamada. Ver fotos mamada y corrida en la cara 1/3.

Mamada y corrida en la cara

Y luego también me introducía el pollón de Julio en mi boca y lo introducía y lo sacaba, como si de un polo se tratara. Pero eso lo veréis en las fotos que colgaré en la segunda parte de Mamada y corrida en la cara. ¡No os lo perdáis!

Ver Mamada y corrida en la cara 2/3. También quisiera recordar que la semana pasada publiqué un artículo en Eterno y Cambiante hablando de la película erótica Kids. Esta semana lo haré sobre Lucía y el sexo. Besos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Mamada y corrida en la cara 1/3"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: