Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mamada y corrida en la cara 2/3

Mamada

Aquí como veis la polla de Julio se mete en mi boca y sale, dejándome con la miel en los labios, y de nuevo la explosión de sabor vuelve a mi lengua, y vuelvo a sentir su glande inundando de ese gratificante sabor en mi boca. Me encanta comer pollas, a pelo. Ver Mamada y corrida en la cara 3/3.

MamadaNormalmente llevo yo el ritmo de la mamada, pero cuando me cogen la cara y, con suavidad, me tratan de follar la boca, también lo disfruto mucho porque siento la excitación de la otra persona. Podéis verlo en el pack de fotos mamada y corrida en la cara 2/3.

Mamada¿Os gusta como la chupo? Pues también lo podéis sentir en vuestra propia polla. Mandar un email a correomariraramos@gmail.com e indicar qué os gustaría hacer. De momento mi tiempo sigue estando limitado, pero cuando tenga los fines de semana libres, quisiera hacer un grupillo de amigos con derecho a roce, para salir de fiesta por Alicante. Tengo muchos planes que se harán muy pronto. ¿Quiéres formar parte de ellos? Ponte en contacto conmigo y hablémoslo.

Mamada y corrida en la cara 2También tengo pensado pasar el blog a una página web que disponga de todas las experiencias, tanto las que estoy contando aquí, como las que tenga cuando salga de fiesta por Alicante y en mi nueva casa. Todo ello estará seccionado por categorías: Experiencias, fotos, vídeos, chat… todo lo que necesitáis para verme y estar en contacto, aunque también habrá una sección de pago con el material sin capar, como está ahora en el blog espejo, pero todo en una única ubicación.

Joven morena follandoA todo esto recordaros que estoy vendiendo mi material casero, sin capar, y que a todos los que compren algo se les dará acceso al blog espejo. El blog espejo es un blog muy similar a este, pero con las imágenes sin capar y algún contenido extra, como amigas liberales… También podéis pedir más información a mi correo electrónico.

Ver Mamada y corrida en la cara 3/3. También animaros a leer mis artículos en la web de Eterno y Cambiante. La semana pasada publiqué un artículo sobre la película Lucía y el sexo. Este viernes publicaré sobre la película Jamón, Jamón… esta vez sí. Me gustaría recibir comentarios. Besos.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: