Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mamada y cubana 2

En esta segunda entrega del post Mamada y cubana mostraré las últimas imágenes del vídeo mamada y cubana preparadas especialmente para vosotros.

Mamada y cubana 2Sigo buscando chicos de cerca de Alicante, con coche, para encuentros concertados. En cuanto pueda empezaré a quedar… y tendréis imágenes sólo para vosotros…

Mamadita de morenaMe encanta sentir pollas sobre mis labios, jugar con mi lengua y notar toda la excitación… es delicioso. Disfruto mucho con el glande, absorbiendo, mordisqueando y deslizando mi boca provocando placer… Hasta extraer todo el jugo.

Estar atentos porque para la semana que viene tengo preparado un post donde os presentaré a una amiga muy especial que al igual que yo Mamada con final felizdispone de blog propio. No os lo perdáis! y para no perder detalle de mis publicaciones… ¡suscribiros!

También os recuerdo que por las noches hago cibersexo… eso si cobrando un poquito. Pero creo que merece la pena porque me conoceréis y podremos hablar sobre futuros encuentros…

Ummm…. El semen sobre mi pecho

Y… Os presento a mis nueva amiga amiga: Mabel.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

7 respuestas a "Mamada y cubana 2"

  • María Ramos
  • diego
  • María Ramos
  • diego
  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: