Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mamada y cubana

Además de los vídeos que tengo en la lista de material casero, dispongo de más material sin catalogar. En este caso voy a hablar del vídeo Mamada y cubana. Un vídeo que tengo preparado, pero que en el último momento nos interrumpieron… Aun así, hay muchas imágenes a las que les he podido sacar el jugo… Las he editado para acompañar la entrada.

Cubana calienteUna noche, como tantas otras veces, vino Julio a echarme un polvo. En esa ocasión tenía la regla y entonces aproveché para mamársela y jugar con mis tetas. No nos molesta hacer sexo con la regla, pero suelo manchar mucho y no es plan dejar las sábanas manchadas y menos en el lugar de trabajo. Se la empecé mamando con ansía. Permití que me rozara con su polla en mis labios, cara y tetas… Me puse cachonda perdida, disfrutando cada lametazo, y cada vez que me empujaba, llegando incluso a dejar mis braguitas chorrando.

Me encanta sentir su volcán apunto de entrar en erupción sobre mí, notando su calorcito de su excitación hacia mí. Me encanta hundirla en mi boca, entrando verticalmente para que mi mejilla se hinche empujada por dentro…

Trío morena desnudosSólo hay una cosa que puede superar este momento: dos pollas para mí sola. Ya hice un par de tríos, pero nunca en una casa para disfrutar olvidándote del resto del mundo. Creo que lo podré hacer dentro de poco. Mi trabajo me limita bastante, pero tengo noches libre… Podría quedar por la zona de Alicante. Si hay algún interesado tendría que contactar correomariaramos@gmail.com. Tengo algunas citas pendientes, pero me gusta tener más gente para ir quedando en cuanto se pueda.

CubanaLos nuevos encuentros serán siempre pensados para preparar nuevo material para vosotros. Con lo cual, el que quiera entrar en el juego, tiene que ponerle caliente aparecer en este blog, aunque sea de forma anónima. Usaré antifaz, como he comentado en el post anterior, porque no deseo que nadie me reconozca. Soy una niña muy buena de puertas para dentro…

Esta es la primera parte del post. La semana que viene las imágenes de la cubana, con la corrida sobre mis tetas… No os la perdáis. Y si queréis seguir al día las publicaciones os invito a suscribiros… Mamada y cubana 2. Arriba a la derecha ¡No os arrepentiréis!

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

2 respuestas a "Mamada y cubana"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: