Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Maribel quitándome el calentón

Calentón

Vacaciones con una pareja amiga lo dejamos en la playa con Maribel en toples y yo con un calentón a su lado de espanto. Como os dije esto no quedaría así al cabo de unas horas y ya haciéndose tarde la gente empieza a abandonar la playa… Por lo que nos quedamos a solas.

Calentón

Entonces Maribel me dice que me saque la polla con disimulo, que no nos va a ver nadie. Yo la verdad no daba crédito pero estaba tan caliente que m la saqué. Le pregunté que si quería vérmela y ella me dijo que era para quitarme el calentón solamente. Si nos pillasen en una playa pública haciendo cualquier tipo de sexo podrían denunciarnos pero que estuviese tranquilo que esta harta de hacerlo con su marido y nunca se ha enterado nadie. Así que se acercó a mí se encendió un cigarro y mientras fumaba con la otra mano me agarró la polla. Yo estaba gozando mucho. La tenía durísima. Maribel empezó a meneármela tranquilamente. La verdad se notaba mucha experiencia pues me estaba masturbando a la perfección que maravilla. Cuando me dice de subir el ritmo la contesto Calentónque no iba hacer falta porque estaba ya a puntito. Maribel riéndose m dice: “pues si que estabas bien caliente” y yo la digo que como para no estarlo con ese par de tetas que ella tiene casi rozándome. En esto que ya exaltado la digo que va empezar a brotar y Maribel dice que adelante que ella no va a parar hasta que descargue por completo así que una vez dicho esto y casi de inmediato empiezo a eyacular y al momento queda encima de la toalla una gran mancha de semen así que la recogemos rápido y nos vestimos para ya ir a casa, yo con mis huevos bien descargados.

CalentónMaribel me comenta que mañana que libra su marido nos iremos los 3 a pasar el día a una playa nudista. Será mi primera vez a lo que Maribel me cuenta que no me preocupe y me cuenta un poco como comportarme, pues de repente me surgen mil preguntas como que pasa si me empalmo o si es normal quedarse mirando a los demás a lo que Maribel me dice que no pasa nada si me empalmo lo que intente disimularlo sentado y no me pasee con la polla dura a la vista porque no esta muy bien visto además también me dijo que intente no quedarme fijo mirando a alguna pues allí la gente esta acostumbrada y veré que nadie se altera a pesar de que veré tías muy buenas y desnudas. Por lo demás que disfrute junto a ellos y que me prepare para mañana me dice, porque si hoy me puesto así viéndola en toples mañana me tendré que llevar agua fría me comenta riendo… pero eso lo contaré en la 3 parte d mis vacaciones.

Puedes seguir leyendo en más experiencias.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: