Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Me presento: Soy una chica morena, delgada y bajita

Alma

En este post me voy a presentar. Como muchos me conoceréis de mi blog, soy una chica morena, delgada y bajita. De carácter soy bastante tímida. Si queréis saber más de mí seguir leyendo, porque lo cuento todo. Poco a poco iré contando más de mí.


Morena sexiHola. Mi nombre es Alma. Soy una chica de 17 años. Soy morena, pelo liso y de largo hasta la espalda. Mi piel es blanca, aunque toma un tono más moreno cuando tomo el Sol. Mis ojos son marrones, con un toque verdosos. Mido 1,60 y peso 55 kg. Lo que más me gusta de mí es mi sonrisa. Dicen que soy guapa, aunque imagino que eso no significa que esté buena, ya que para eso se necesita destacar y creo que yo no destaco. Vivo con mis padres y mi hermano mayor en un pueblo de Almería. Mi padre trabaja en una oficina, mi madre es ama de casa y mi hermano es informático. Yo estudio Bachiller. Hace poco mi hermano me regaló un ordenador porque se ha comprado otro mejor. Lo utilizo para chatear con chicos, aunque todavía no me he atrevido a quedar con ninguno. Y ahora, mi amiga María Ramos me ha visto en mi blog, donde escribía a modo de diario personal y me ha propuesto escribir en la web. Yo he aceptado encantada, porque seguro que aquí tendré mucha más visibilidad que en mi blog. Y al mismo tiempo he abandonado el blog, porque como he subido fotos mías, me da miedo que alguien me pueda reconocer y aquí sólo muestro mis fotos en la zona privada de la web, por lo que tendré mucha más seguridad.

AlmaEn clase me gusta un chico, pero soy demasiado tímida para lanzarme. Él en cambio siempre está rodeado de amigos y parece más preocupado de pasarlo bien que de chicas. En los estudios voy bien, si estudio un poco saco buena nota, pero no es lo que me preocupa. Donde realmente disfruto es saliendo con las amigas. A veces vamos a las discotecas, otras a comprar ropa, también vemos películas juntas y cuando hace buen tiempo a la playa. Vivimos en un pueblo pequeño de Almería, que prefiero no revelar, aunque diré que tiene playa y la arena está hecha de piedrecitas. Aun no ha llegado la primavera y estoy que me subo por las paredes. Mis amigas no dejan de hablar de chicos. Yo trato de hacerles ver que también he tenido mis experiencias, pero lo más que he llegado a hacer ha sido ver a mi hermano desnudo saliendo de la ducha. Bueno, en el chat tonteo, siempre que puedo, y a veces me he dejado ver por cam. No he enseñado nada, a pesar de la insistencia de los chicos. Por una parte en esos momentos estaba deseando hacerlo, pero por otra me moría de la vergüenza y finalmente lo he hecho. Me gusta saber que gusto a los chicos, ya que estoy un poco acomplejada por mi pecho, que no es tan grande como me gustaría. Alguno incluso me ha propuesto darme dinero por desnudarme, pero no he sido capaz. Me corto. Algún día seré capaz y entonces ganaré mucho más, pero de momento la timidez me puede.

AlmaMis amigas me animan a que hable con el chico de clase que me gusta. Pero me paralizo: ¿Y si me dice que no le gusto? ¿Y si hago el ridículo? ¿Y si después se ríen de mí? Es mi eterno dilema. Los chicos en los que me fijo son exigentes, mientras los demás son constantemente ridiculizados. Un día gozas de buenas amistades y al día siguiente ves que te esquivan o eres el centro de las burlas. Y yo no quiero eso. Estoy bien como estoy. Quedo con mis amigas, me divierto, sonrío a los chicos que me gustan, me río con mis amigas de los que no nos gustan… En fin, así es mi vida y no hace falta que cambie nada. Me gusta como soy. Como ya he dicho antes morena, delgada y bajita. Para más señas tengo un flequillo muy mono que a veces me tapa los ojos. También estoy orgullosa de lo bien que quedo en las fotos. Soy fotogénica y me encanta hacérmelas. He subido muchas fotos a la web, junto a las privadas de María Ramos. Espero que me leáis cada vez que suba algo y me gustaría recibir muchos comentarios. Quisiera que comentéis cada cosa que haga, para bien o para mal. Pues he decidido contar cosas íntimas y esas cosas, como que nadie las sabe para poder darme su opinión. Y os lo agradecería. Besos.

Podéis seguir leyendo mis experiencias sexuales desde mi sección: Diario con Alma.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
Alma

Alma

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica joven, de Almería, y cuento mi diario íntimo en la web. ¡Hacerme muchos comentarios y contactarme!

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: