Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mi amigo caramelo

Descubrí el blog de María Ramos por casualidad. Desde el primer momento me excitaba mucho la idea de saber como era, su cara… Todo lo que se escondía en sus fotos. Sus relatos, sus experiencias, me provocaron más interés hacia ella, así que no dudé en agregarla al MSN.

Mi amigo carameloCuando la vi conectada por primera vez, la saludé y hablamos durante un rato. En esa misma conversación y tras conocerla un poco, le pregunté si hacía fotos y videos dedicados.

Pienso y soy de la opinión de que todo hombre quiere que su chica sea una puta en la cama, y por eso, entre otras cosas, pensé que me daría muchísimo morbo ver como ella se convertía en unas fotos y video en mi puta. Se lo planteé la y accedió pues le excitaba la idea; posó para mí, me deleité con sus grandes pechos, con su cuerpo, su morbo, imaginé como sería disfrutar con ella y exploté de placer. Me enseñó, que en ese momento dedicado para mí, María, era mi puta….

VER EL VÍDEO

Entrada publicada en Dedicatorias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

Una respuesta a "Mi amigo caramelo"

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: