Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mi experiencia como colaborador

Tetazas

Hola, como ya sabéis colaboro con María en el blog desde hace algunos meses y creo que soy o era uno de los colaboradores más activos de la web. A continuación voy a contar mi experiencia en Chica Liberal.

TetazasHoy sólo quería compartir con vosotros mi experiencia como colaborador y usuario a la vez de lo que el blog ofrece. Veo tanto vídeos como imágenes de más colaboradores, de María e incluso a veces veo las mías jaja.

En cuanto me sea posible subiré algún vídeo en el que se me vea follando o se vea como me la chupan, algo excitante, y además seguiré subiendo fotos pero no sólo mías, sino también de las chicas que pasen un agradable momento conmigo.

Yo conocí el blog a través de una página de contactos y desde el primer momento, la idea de compartir mis fotos y mis historias con otras personas me Culazollamó mucho la atención. Aún así necesitaba hablar con la persona que gestionaba el blog para terminar de convencerme. Cuando entré por primera vez y vi las fotos de María quedé encantado. Es una chica joven, preciosa de cara y bueno su cuerpo lo hemos visto todos… Tiene un culazo, unas tetas enormes y un rico coño que espero probar prontito.

Me encanta entrar aquí cada día y ver las historias que la gente ha compartido con todos, me encanta compartir las mías y me encanta ver las fotos de María y las demás chicas.

Espero seguir aquí mucho más tiempo, viendo casi a diario a María, viendo lo que todo el mundo me ofrece y ofreciendo mis secretos más íntimos a todos vosotros. Espero que María siempre siga siendo tan agradable como hasta ahora y que muchas más gente siga haciéndose Premium porque la verdad es que  MERECE LA PENA!!

Un saludo.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s . Añade a favoritos el enlace permanente.
ChicoJoven22

ChicoJoven22

email

Mi nombre es Cristian, tengo 22 años y vivo en Madrid pero me encantaría desplazarme para follar... soy atractivo, me encanta el deporte, la música, conocer gente y comentar mis experiencias sexuales.

Una respuesta a "Mi experiencia como colaborador"

  • diego
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: