Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mi mente corrompida…

Mi mente corrompida

No sé por qué, pero anoche mismo tuve un sueño otra vez muy húmedo. Para el día de hoy tenía pensado contar Mis planes para el futuro con el blog y la página web que quiero montar.

Sexi ordenadorPara la página web necesito colaboradores. Podéis contactar vía email en correomariaramos@gmail.com, prometo ser muy buena si me ayudáis. Pero hoy no voy a dar los detalles de lo que quiero porque he decidido contar lo que he soñado. También quiero ir contando lo que le suceda a la parejita esta que conocí la semana pasada en BadOo pero no he hablado con ellos y lo último que sé es que iban a quedar este finde para conocerse. Ojalá vaya bien y podamos hacer un intercambio, con el juego erótico que hice.

Orgía hotelBueno, vayamos con el sueño. Resulta, que yo en 3 semanas me caso. Por eso Julio y yo ya tenemos nuestro piso montado, que es el lugar que tenemos para hacer sexo liberal, pero como debéis saber sólo podemos quedar por las noches y quedando de acuerdo antes. Os remito al correo de arriba para los que estéis interesados. Y por cierto, estamos por la zona de Alicante.

Mi mente corrompida...A ver, que me lío no me arranco. Lo de la boda lo he dicho para meteros en situación, porque resulta que sueño ha sido en el hotel donde nos vamos de luna de miel. El caso es que surgió un trío con un extraño y lo hicimos en nuestra habitación. La cosa iba muy bien, doble penetración, dos pollas en mi boca, semen por mis tetas… pero nos pilló la limpiadora. En un principio se sorprendió y siguió haciendo su trabajo. Después volvimos a hacer otro trío, con otro extraño, todo genial, pero la misma limpiadora nos volvió a pillar. Como ya lo sabía esta vez no se sorprendió y se apuntó al trío. Estuvimos ahí, Julio con ella y yo con el extraño. Fue una situación muy morbosa porque además de tener al tío que me estaba tirando, tenía a Julio y la limpiadora metiéndome mano, y el chico del primer tío masturbándose en el sillón. Me sentí como la reina del sexo.

Follando a duoPor la noche nos acostamos todos juntos y cuando desperté estaba Julio follando con la limpiadora y los dos extraños metiéndole mano. De nuevo volvimos a hacerlo, pero en esta ocasión me tiré a los dos extraños mientras Julio se lo montaba con la limpiadora. Me dio mucho morbo porque Julio follaba con más deseo, al verme en acción con los dos extraños. Cuando hacemos intercambio folla muy a busto porque verme con otro le calienta. Y claro, verme con dos sería mucho mejor para él. Para ello he pensado en hacer un trío con un amigo y con un seguidor del blog, para después juntarlos, siempre con Julio, y probar a estar yo con 3 pollas para mí sola. Tiene que ser muy morboso.

Y bueno, esto ha sido el sueño. También quisiera comentar que pienso que si lo soñé es porque creo que me gustaría tener una experiencia así y tal vez haya despertado ese deseo sexual en mí. ¿Estar yo con 3 pollas para mí sola? ¡Buah! Tener dos pollas para mí sola ya lo he hecho y me ha gustado, pero estar acompañada por más personas tiene que ser todavía mejor.

Follando mamandoA ver si la semana que viene puedo comentar lo que quiero hacer en la web y cómo les ha ido a la parejita que conocí en BadOo. Os recuerdo que voy a grabar mi noche de boda. Lo que no sé es si me dará tiempo ha publicarlo esa semana, o la semana siguiente. Si debéis esperar una semanita seguro que la espera merece la pena.

La semana pasada hablé sobre la película Soñadores, donde hay un trío raro entre el prota, que esta to bueno, y dos hermanos (la chica también es muy mona). Esta semana voy a publicar un nuevo artículo en Eterno y Cambiante, el viernes a las 22:00 horas de España. En esta ocasión voy a hacer una artículo hablando sobre una chica que, teniendo novio, se ha propuesto tener sexo con cien mil hombres diferentes y contarlo en su Facebook. ¿No tenéis curiosidad?

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

3 respuestas a "Mi mente corrompida…"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: