Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mi primera vez en una playa nudista

Desnuda en la playa

Bueno, pues como os iba contando mi segundo día d vacaciones lo pase con mis amigos en una playa nudista. Iba a ser mi primera vez en una. Estaba un poco nervioso porque a mí siempre me ha dado pudor estar desnudó delante de la gente, pero mi pareja me dio confianza para que no me sintiera fuera de lugar.

Playa nudistaUna vez llegamos casi no había nadie y era pronto había un par de parejas de unos cuarentaitantos años. Eran los mas cercanos. Yo la verdad al no estar habituado a ello sí que me quedé un poco mirándoles. Maribel se dio cuenta y me dijo que intentara disimular un poco y no hay problema con el tiempo. Me empezaría a acostumbrar, es normal. Una vez colocados dejamos las cosas y nos acercamos a un chiringuito todo esto vestidos. Todavía a tomar una cerveza y Maribel a fumarse un cigarro mientras en el bar Maribel me pregunta que qué tal. Y yo respondo que está bastante bien a lo que Maribel riéndose me dice que no, pero se refiere a las parejas de al lado yo le digo que no están mal. La verdad una mujer era delgadita poco pecho un buen culito un coño peludo y la otra mujer con algo mas de curvas unas tetas buenas sin llegar a ser grandes un coño depilado y de estatura las 2 bastante normales.

En una playa nidista

Una vez oye mi comentario Maribel me dice que en cuanto acabe el cigarro y la cerveza va a ver una mujer que está todavía mejor. Joder como sabe como ponerme ya estoy empalmado y no se ha desnudado y es que Maribel es una pasada de mujer y lo sabe. Bueno pues acabado volvemos de vuelta a la playa Maribel y yo mientras su marido se queda un poco más en el chiringuito. Una vez llegamos Maribel empieza a desnudarse primero la parte de arriba sacando esas pedazo de tetas gordas y impresionantes que tiene, son una pasada, llaman la atención de verdad. Después la parte de abajo dejando al descubierto su coño bien arreglado con una tira de pelos y unos labios vaginales que sobresalen grandes y muy morenos imaginaros de impresión. Mientras yo hago lo mismo. También me desnudo. Ni que decir tiene que con el panorama la tenía bastante morcillona. Maribel al verme me dice que la tengo muy grande en reposo y yo la digo que no esta en reposo que la tengo morcillona por su culpa y Maribel me dice que me relaje y disfrute.

Desnuda playaMientras de las 2 parejas de al lado las mujeres se marchan d paseo quedándose los 2 hombres solos al lado nuestro. No la quitaban ojo a Maribel en esto ella que estaba tumbada se incorpora para fumarse un cigarro y preguntarme por que tal estaba para luego decirme si alguna vez había follado en el mar. Al decirle que no me contesta que en cuanto acabe de fumar vamos a ir a bañarnos y vamos a echar un polvo. Yo no daba crédito. Cuando vemos que uno de los hombres se acerca a nosotros con un cigarro y también con la polla morcillona viene a pedir fuego a Maribel y creo que también a exhibirse un poco delante de ella. El caso es que mientras se fuma el cigarro se queda hablando con nosotros. Pregunta por si éramos madre e hijo por la diferencia de años y si éramos de allí. Maribel le contesta que somos amigos y que ella es de allí y él le pregunta por un buen sitio para ir luego a comer pero sin tener que vestirse. Maribel les contesta que ella come en la playa y él le dice que sus mujeres se fueron a casa y que si podrían comer con nosotros él y su amigo. Maribel les dice que no hay problema.

Besos playaA la hora de comer comemos todos juntos y le dice que ahora nos vamos a bañar que luego nos vemos mientras estamos ya casi en el agua vienen los 2 y dicen que también se vienen a bañar. Ya pensé que me habían jodido el polvo pero una vez los 4 dentro del agua Maribel se acerca a mí y m coge la polla debajo del agua y empieza a meneármela. Enseguida s m pone durísima en esto uno de los hombres se va a acercar a nosotros y Maribel ya algo mosca se vuelve y le dice por favor me deja una hora a mí y a mi amigo a solas que tenemos cosas que hablar. El hombre pide disculpas y se va entonces Maribel me abraza y se mete mi polla en su coño hasta el fondo y empieza a mover las caderas de una manera espectacular. Me iba a correr en 1 min, pero la mandé parar y entonces Maribel bajó el ritmo y mas despacito estuvimos media hora follando hasta que ya me corrí. Fue una pasada. Al salir del agua Maribel se fue a pedir un cigarro a los hombres y fuego y les dijo este es el de después o no te fumas tu un cigarro después de echar un polvo no. Él hombre no sabía que decir y ya en el siguiente post contaré como fue la comida.

Sigue leyendo en más experiencias sexuales.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: