Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mis fantasías sexuales

Buenas de nuevo. Me he querido detener otra vez para contar mis fantasías sexuales. Tengo algunas muy fuertes que me gustaría compartir, aunque no sé si me atreveré a llevarlas a la practica. Seguro que con el apoyo y la ayuda de la gente podré cumplirlas.

Embarazada mamandoLa primera es tal vez la mas fuerte. Según gustos. Cuando esté embarazada me gustaría quedar con muchos chicos y practicar sexo oral. Tener muchas pollas para mi solita, con mi gran barriga asomándose por debajo de mi jersey. Mis tetas se asomarían por el escote, quedando expuestas para que mis amantes me toquen y me calienten con sensibilidad. Y, para rematar la jugada, que todos se corran sobre mí, sobre mis grandes pechos y sobre mi inmensa barriga. Sí, eso me gustaría hacer…

JacuzziOtra fantasía que me gustaría probar, sería la de ir a un pub liberal con varios amigos y jugar en un jacuzzi. Sí, digo bien, en un jacuzzi. Estar todos completamente desnudos, debajo de la espuma. Rozándonos, tocándonos, metiéndonos mano… Ufff, me pongo sólo de pensarlo. Como esas burbujas haciéndome cosquillas en las zonas sensibles y un dedo se hunde por debajo, para acariciar mi piel sin saber si pertenece al muchacho de enfrente o al de al lado. Y sobretodo hacerlo dentro del agua, sabiendo que todos miran pero nadie puede apreciar nada. Notar como me penetran muy húmedo, sintiendo como la presión se hunde sobre mi matriz, como una ventosa, y me hace gemir, sabiendo que todos están pendientes de una imagen desvirtuada. Y sería muy feliz…

DoggingY la última fantasía sería la de estar en una zona de dogging, con mi pareja dentro del coche. Primero empezaríamos besándonos como hacemos cada noche y a cada momento. Pero en esta ocasión, encenderíamos la luz del coche para que se aproximaran extraños a mirarnos, sacando sus vergas para empezar a pajearse mirándonos disfrutar. Nuestros cuerpos desnudos pegados, rozando el deseo en suspiros, gozando sabiendo que somos el centro del placer. Entonces bajamos una ventanilla y una mano indiscreta cruza el corto espacio que nos separa para sobar un pecho. Mi mirada pasa de mi pareja al extraño atrevido y del extraño atrevido a los demás extraños que esperan temerosos su oportunidad. El tiempo se detiene y un gemido mío desata el huracán de la pasión. Abrimos la puerta para que participen en una pequeña orgía que nos llevará al éxtasis. Salgo tímida, con mi blusa arrugada y bajada sobre la cintura. La minifalda se encuentra completamente de lado y mis bragas están colgadas sobre el cambio de marchas. Cojo a uno de los extraños con furia y lo volteo con un morboso beso. Los demás tratan de palparme el culo y Julio Fantasías sexualesaprovecha para darme un sensual chupetón en el cuello y así sacarme la zorra en celo que llevo dentro. Agarro una polla con la mano y la pajeo al tiempo que un compañero me aplasta los senos. Siento un impulso y me agacho, para saborear 15 cm en una mueca de lujuria. y de un momento a otro me veo penetrada por detrás, mientras se la como a otro y mi pareja me restriega su miembro sobre mis caderas. De pie, agachada para que entre mejor, siento como uno se corre sobre mi cuerpo. Sonrío, complacida. Y sigo obediente…

Bueno, hasta aquí mis fantasías. Espero que os haya gustado y dentro de unos años poder cumplirlas. Sabéis que estaré por aquí para vosotros. Si me ocurre esto o situaciones parecidas no dudaré en contarlas en mi otra sección de secretos íntimos. Y si vosotros queréis participar podréis contar vuestra versión aquí. Un besazo.

Entrada publicada en Fantasías con la/s etiqueta/s , , , , , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
María Ramos

María Ramos

visitar twitter del autor visitar facebook del autor email

Soy una chica liberal, con pareja también liberal, y me gusta compartir mis experiencias sexuales y mi material casero en la web. Sígueme en Twitter o Facebook, o contáctame por email. También publico críticas de películas eróticas como Mar23. ¡Léeme!

5 respuestas a "Mis fantasías sexuales"

  • María Ramos
Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: