Hola invitado, Regístrate / Inicia sesión

Mis primeras experiencias sexuales

Chico bisexual

Hola amigos. Esta es la primera vez que voy a escribir en la web y os voy a contar mis primeras experiencias sexuales. Todo esto será después de presentarme. Así que paso a presentarme y a hablar un poco sobre mí.

Bueno m llamo Ángel tengo 30 años actualmente no tengo pareja, soy bisexual con lo que m encantan tanto tetas y coños como culos y pollas. Hace unos días conocí esta web y después de echarle un buen vistazo quedé encantado por su contenido: sexo por todos lados y por las personas que colaboran en ella que también me gustaron bastante tanto los hombres como las mujeres que colaboran.

Pajas entre amigosBueno como os he dicho soy bisexual, es decir que m gustan las tetas, culos y coños pero también las pollas. Este gusto m viene desde bien joven pues con 11 o 12 años solíamos ir 4 o 5 amigos para masturbarnos juntos y ya de paso nos enseñábamos las pollas. Era la edad donde nos empezábamos a desarrollar y nos gustaba ver pues lo normal si nos crecía vello púbico, sinos engordaba el pene, si eyaculábamos… Total que de hay creo que me viene el gusto por ver y disfrutar de las pollas igual que de las mujeres.

También os diré que aunque es en lo que pienso todo el día el sexo no tengo mucha experiencia que digamos pues mi primera pareja (mujer) me la eché con 22 años y aunque ya no era virgen pues mi virginidad la perdí pagando con 19 años. No tenía tanta practica como los chicos de mi edad que tenían pareja desde bien jóvenes. Sí solía follar de vez en cuando, pagando, no lo practicaba como mis amigos con pareja que según contaban follaban todos días de 2 a 3 veces. Hasta que con 22 años me eché novia. Era una chica de mi edad que ya había tenido mas relaciones, así que tenía mas experiencia que yo. Con ella estuve 7 años hasta que lo dejé hace un año. En esos 7 años si que follé bastante aunque siempre éramos ella y yo solos, así que no tengo experiencia ni en tríos, intercambios, ni cuernos consentidos… este último año la verdad he flojeado mucho, pues a parte de que con 30 años no se tienen las mismas ganas que con 20, la ruptura también me afectó un poco, así que gracias a masturbarme mantengo mi pene activo.

Novia

Después de romper m cogí unas vacaciones de una semana. Yo solo en Canarias y fue hay donde tuve mi primera relación homosexual. Fue con un hombre de 42 años, al verme solo se me presentó y me preguntó por mi tendencia sexual. Estaba claro que quería follar conmigo, yo le respondí positivamente que me gustaría pero siendo yo el activo pues pasivo de momento no se m pasa por la mente. Así que fue la primera vez que me lo monté con un hombre. Primero me la mamó bastante para luego penetrarle analmente y me gusto bastante la experiencia.

De momento como presentación este s mi primer relato. El segundo os pondré como han hecho los demás colaboradores un escrito y unas fotitos mías que me imagino no haga falta deciros como serán las fotos pues está claro que serán como las de los otros colaboradores que os diré me han gustado bastante. Espero que os haya gustado.

Entrada publicada en Experiencias con la/s etiqueta/s , , , . Añade a favoritos el enlace permanente.
Porrati

Porrati

email

Soy un hombre d 30 años bisexual sin pareja x ahora ,m encanta el sexo practicarlo y verlo.soy muy morboso ya lo vereis

Si te registras e inicias sesión ganarás 1 punto al publicar un comentario. [Más información]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*


Completa la siguiente suma: